å

SEDUCCIÓN EN LA PASARELA

Nuevo póster de 'Zoolander 2'

En esta nueva imagen podemos ver a los reyes de la moda Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) haciéndose un selfie con sus mejores poses.

Por Alejandro López Reina 11 de Noviembre 2015 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

¡Sale a la luz el nuevo póster de 'Zoolander 2'! La película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson promete dar mucho que hablar. En esta ocasión podemos observar como Derek Zoolander y Hansel se han puesto al día y se hacen un selfie en condiciones. ¡Prepara tu mirada de acero azul!

Esta segunda entrega estará también dirigida y co-escrita por Ben Stiller y contará con un reparto de auténtico lujo: Billy Zane, Jonah Hill o la misma Lady Gaga nos dejarán atónitos. Un clásico de este filme son sus conocidos cameos entre los que se encuentran Cara Delevigne o nuestra Penélope Cruz.

Desconocemos en totalidad que nos depara el desternillante modelo Derek Zoolander, lo que sí sabemos es que volverá a aparecer su esposa interpretada por Matilda Jeffries con hijos inclusive. ¿Quién nos iba a decir que Zoolander podría sentar la cabeza?

Zoolander 2

Deseando ver sus mejores desfiles

'Zoolander 2' se estrenará el 12 de febrero de 2016 y de boca del propio Stiller, la trama se desarrollará diez años después en Europa. La primera película cosechó una masiva oleada de fans debido al carisma de los personajes y su nulo sentido del ridículo, en lo que se supone una sátira del mundo de la moda. Sabemos que el papel de Mugatu (Will Ferrell) tendrá mucho que decir en esta nueva entrega llena de despropósitos. ¿Se arrepentirá Justin Bieber de salir en esta nueva entrega?

Películas