å

¿NO VA AL BAÑO?

Shia LaBeouf ve todas sus películas en un maratón de tres días

El actor ve su filmografía en orden inverso en un cine de Nueva York, con invitación gratuita para el que quiera acudir.

Por Carlos Polanco Sobrín 11 de Noviembre 2015 | 09:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

El mejor calificativo para la faceta artística alejada del cine de Shia LaBeouf es 'extraño'. Aquellos que hayan visto el vídeo en el que delante de un fondo verde repite "just do it", haciendo algo que podríamos describir como raras poses de culturista, saben que difícilmente lo olvidarán. Ahora, parece que como parte de un nuevo proyecto artístico, LaBeouf está viendo toda su filmografía en orden inverso en un cine de Nueva York, el Angelika Film Center, algo que le llevará tres días seguidos.

Shia LaBeouf

LaBeouf ha invitado a todo el que quiera unírsele al visionado en el cine de Nueva York, pero también ha facilitado una página web, newhive.com/allmymovies, en la que cualquiera que entre verá cómo reacciona el propio LaBeouf a sus películas. El éxito está siendo arrollador, puesto que numerosos usuarios no han conseguido acceder a la página por fallos del servidor, seguramente por el alto número de personas intentando entrar a la vez.

La proyección ha comenzado a las 12.00 horas de Nueva York, es decir, a las 18.00 horas en España y terminará a las 18.53 horas del jueves. En total, 54 horas. Por suerte para las vejigas de los asistentes, hay un descanso de diez minutos entre películas. La cinta que ha tenido el honor de inaugurar este inaudito festival es 'Man Down', en la que LaBeouf interpreta a un ex marine que busca a su familia en un Estados Unidos postapocalíptico.

La filmografía de LaBeouf no es para amantes de un solo género, porque ha participado en todo tipo de películas. Así, el ciclo contará con la proyección de 'Corazones de acero', las polémicas 'Nymphomaniac. Parte 1' y 'Nymphomaniac. Parte 2', pero también de sus tres participaciones en la saga 'Transformers', de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', 'New York, I Love You', 'Yo, Robot', 'Constantine' o 'Dos tontos muy tontos'.

Primeras reacciones

La web en la que se pueden ver las reacciones de LaBeouf a su filmografía ya ha dado sus frutos. En las primeras horas de proyección, el actor ha comido palomitas, ha llorado con su propia interpretación y ha aprovechado uno de los descansos para ir al baño.

Rostros