å

RENOVACIÓN TERRORÍFICA

'American Horror Story' tendrá una sexta temporada

FX no duda en renovar una de las ficciones más importantes del actual panorama televisivo.

Por Guillem Saez Muñoz 11 de Noviembre 2015 | 02:05

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que ya es noviembre, seguimos estando en época de retorno de series antiguas y de otras nuevas que intentan hacerse un hueco en un panorama televisivo saturado y muy difícil. Las que gustan, por supuesto, vuelven un año más a hacer las delicias de los teleespectadores, y eso es lo que parece que volverá a ocurrir con la afamada 'American Horror Story'.

AHS

Y es que la serie, que ya lleva cinco años consecutivos sembrando pesadillas en las mentes de sus fans, volverá a la televisión con la que será su sexta temporada para 2016. Ryan Murphy, el creador, aún no ha querido desvelar ni el elenco ni la temática de los próximos capítulos, aunque sí que ha asegurado que quiere que Lady Gaga siga dando caña como parte del reparto del show.

El CEO de FX, John Landgraf, ha declarado tras la renovación: "Con la sexta temporada para el próximo año, 'American Horror Story' ha alcanzado el estatus de todas aquellas series más destacadas. Desde 'Murder House' hasta 'Hotel', AHS ha creado una forma de televisión pionera, al mismo tiempo que se ha convertido en el show de FX con la mayor audiencia, mientras presionaba todos los límites imaginables de la excelencia creativa y la audacia."

Así ha sido 'American Horror Story'

Si por algo se conoce esta serie, es por no estancarse y saber pasar de una temática a otra sin ningún problema. De hecho, desde el 2011, cada temporada ha tenido un argumento y personajes distintos. Ese mismo año fue 'Murder House', en 2012 'Asylum', en 2013 'Coven', en 2014 'Freak Show' y, en su última temporada de este mismo año, 'Hotel'.