å

TACONES PIXELADOS

Así iba a ser el videojuego de 'Jurassic World' que fue cancelado

Fotos y videos filtrados del que iba a ser el videojuego de 'Jurassic World', cancelado tras la quiebra del estudio que lo estaba desarrollando.

Por Eduardo Robaina Artiles 11 de Noviembre 2015 | 13:23

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses, con 'Jurassic World' arrasando en las taquillas de todo el mundo, saltó el rumor de un posible videojuego del último capítulo de la famosa saga iniciada por Steven Spielberg. No obstante, la única noticia fue el cierre de Cryptic Studios, desarrollador estadounidense de videojuegos que supuestamente estaba trabajando en su adaptación a consolas. Con el fin de la empresa, se desvanecieron las esperanzas de un posible juego del famoso parque jurásico.

Videojuego Jurassic World

Sin embargo, estos días los rumores se convirtieron en una realidad, filtrándose imágenes y videos de extractos del videojuego. Al parecer, según NeoGaf, iba a ser una historia contada en tercera persona, con el usuario controlando al protagonista del film, Owen Grady (Chris Pratt). Junto a él, no iban a faltar los famosos dinosaurios, como el Gallimimus, Triceratops, Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Spinosaurus y Baryonyx. Otros datos que se rumoreaban es que iba a ser solo digital, disponible en Steam, para PC y las grandes consolas como XBOX One y PlayStation 4. En cuanto a jugabilidad, iba a ser similar al famoso juego de zombies 'H1Z1'.

De momento, los fans tendrán que esperar por si alguna empresa decide continuar desarrollando el juego y sacarlo a la venta. No obstante, no todo es malo. Si tienes mono de vivir aventuras entre dinosaurios siempre te quedará el juego lanzado por TT Games, 'LEGO Jurassic World', el primer videojuego en el que los jugadores pueden sumergirse en las cuatro películas jurásicas con en el formato del característico de los LEGO.

Videojuego Jurassic World

Videojuego Jurassic World

Videojuego Jurassic World

Jurassic World, éxito en taquilla

La famosa secuela de 'Parque Jurásico' batió todos los récords en su salida a taquilla, consiguiendo en su primer fin de semana en Estados Unidos 208,8 millones de dólares. Otro récord batido fue lograr ser la cuarta película en la historia en llegar a los mil millones de dólares de recaudación a nivel internacional, sin contar los números de Estados Unidos, tras 'Avatar', 'Titanic' y 'Fast & Furious 7'. En cuanto a la recaudación en todo el mundo, consiguió un total de 1,66 mil millones de dólares. Casi nada.