å

UNA ANIMALADA

'Sing' la nueva película de animación de los productores de 'Los Minions'

'Sing' la película de animación de temática musical de los productores de 'Gru: Mi villano favorito' y 'Los Minions' ya tiene sinopsis oficial y un reparto envidiable.

Por Andrea Fuentes Ortuño 11 de Noviembre 2015 | 18:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Sing' será el título de la próxima película de animación para toda la familia a cargo de Universal junto a Illumination Entertaintment y dirigida por Garth Jennings. Tras meses sin saber apenas nada de este nuevo proyecto con un estreno previsto para diciembre de 2016, ya podemos conocer la sinopsis oficial y los famosos que conforman el reparto que prestarán sus voces a los personajes.

Buster Moon y Mike de 'Sing'

'Sing' se suma a la moda de películas centradas en concursos musicales en la que multitud de éxitos de distintas décadas son interpretados por personajes de lo más variopintos. El argumento de la película se centra en Buster Moon, al que le presta la voz el oscarizado Matthew McConaughey, un koala que siempre soñó con ser el dueño de un teatro al que solía ir con su padre y que ahora se encuentra en decadencia. Junto a su mejor amigo, una oveja negra llamada Eddie (John C. Reilly), deciden convertir el teatro en la sede del mayor concurso de canto del mundo.

 Meena y Ash de 'Sing'

Junto a McConaughey y Reilly se suman al proyecto grandes estrellas del mundo del cine cuyos personajes serán los principales candidatos para ganar el gran premio de la competición. Seth MacFarlane interpreta a Mike, un ratoncillo blanco con voz de Sinatra y un gran ego, que no le pondrá las cosas fáciles al resto de concursantes. La cantante Tori Kelly presta su voz a Meena, una elefanta adolescente con una voz prodigiosa pero a la que le puede el miedo escénico y Scarlett Johansson entrará en el papel de Ash, una puerco-espín líder de una banda de música rock alternativo junto a su novio, pero al ser ella la única que entra en la competición, tendrá que aprender a valorar la gran voz que hay en ella.

 Rosita y Johnny de 'Sing'

Rosita, interpretada por Reese Witherspoon, es una cerda que abandonó su sueño adolescente de convertirse en cantante para ser una devota madre para sus 25 cerditos y que, participando en este concurso, conseguirá retomar su pasión por la música. Taron Egerton, uno de los jóvenes actores más solicitados del momento completa de momento este reparto dando su voz a Johnny, un gorila adolescente que quiere convertirse en cantante pero su padre quiere que siga los pasos de su familia en el mundo del crimen.

Para los amantes de los animales

Aunque hay que esperar más de un año para esta película, Illumination Entertaintmet y Universal tienen una apuesta segura para el próximo verano. Se trata de 'Mascotas', una película de animación en la que los animales de compañía de las personas son los protagonistas que nos muestra que cuando los humanos no están, ellos son los dueños de la casa. Su estreno en España está previsto para el 5 de agosto de 2016.

Películas