å

VUELVE LA FAMILIA PORTOKALOS

Primer tráiler de 'Mi gran boda griega 2'

La familia Portokalos vuelve a hacer de las suyas y no le pondrá las cosas fáciles a Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett).

Por Alejandro López Reina 12 de Noviembre 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

¡Llega el primer tráiler de 'Mi gran boda griega 2'! La familia Portokalos vuelve a la gran pantalla después de triunfar en el año 2002 con su primera entrega ('Mi gran boda griega') en la que pudimos vivir muy de cerca el romance entre Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett). ¿Listos para disfrutar de nuevo con los despropósitos de esta inusual familia?

Mi gran boda griega 2

Justo hace un año se dio luz verde al proyecto de esta prometedora secuela la cuál estará dirigida por Kirk Jones.En esta ocasión Universal Pictures se hará cargo de ella y espera sacar el mismo jugo que de la anterior, que logró recaudar más de 240 millones de dólares en todo Estados Unidos con un presupuesto ínfimo.

Nia Vardalos tardó cuatro años en escribir esta alocada comedia. "Ahora que estoy experimentando la maternidad estoy lista para escribir un nuevo capítulo", aseguró la actriz. Además estará producida por el incuestionable Tom Hanks y su mujer Rita Wilson.

Un argumento que promete

Esta nueva aventura nos sitúa de nuevo ante la familia Portokalos. Toula e Ian se enfrentan al avance de los años con una hija, Paris (Elena Kampouris), ya mayor y en una edad muy mala. Estos familiares le harán la vida imposible dejándola en evidencia en cualquier ámbito: sexo, instituto... vamos lo típico. Aún queda para que llegue el estreno en Estados Unidos previsto para el 25 de marzo de 2016, pero mientras taanto podemos hacernos una idea de lo que nos prepara esta familia.

Rostros