å

POSIBLE VUELTA A LA CIENCIA FICCIÓN

Neill Blomkamp en conversaciones para dirigir la obra de ciencia ficción, 'The Gone World'

El director de 'Elysium' y 'Chappie' estaría negociando con Fox para llevar a la gran pantalla la novela de Thomas Sweterlitsch.

Por Alejandro López Reina 12 de Noviembre 2015 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

Neill Blomkamp se encuentra negociando con Fox para filmar su próximo proyecto, 'The Gone World'. El filme de ciencia ficción que trata sobre viajes en el tiempo estaría basado en una novela de Thomas Sweterlitsch, según informa Deadline. ¿No os apetece ver a Blomkamp al frente de otro filme de acción?

Neill Blomkamp

El director de obras tan exitosas como 'District 9', 'Elysium' o 'Chappie' no ha perdido el tiempo tras retrasarse la siguiente entrega de 'Alien' ('Alien 5') la cuál iba a rodar con la mismísima Sigourney Weaver como protagonista.

Fox, tras adquirir los derechos de la obra de Sweterlitsch no se lo pensó dos veces y puso sus ojos en Blomkamp dada su experiencia y sus buenos trabajos. Este libro trata sobre una dura investigación policial donde los viajes en el tiempo estarían muy presentes. El realizador sudafricano dirigiría y escribiría el guión.

Una fortuita cancelación

Como ya sabíamos, la nueva película de la saga creada por Ridley Scott ('Alien 5') iba a ser el siguiente trabajo de Blomkamp, pero el retraso de la secuela de 'Prometheus' ('Alien: Paradise Lost' dirigida por el propio Scott) ha actuado como un juego de dominó dejando con la miel en los labios al pobre realizador.

Rostros