å

¿INSEPARABLES?

Adele podría participar en 'The Death and Life of John F. Donovan' de Xavier Dolan

La cantante y el cineasta parecen haber hecho muy buenas migas tras su colaboración en el videoclip 'Hello'.

Por Diego Pla Portell 13 de Noviembre 2015 | 09:24

Comparte:

¡Comenta!

Al parecer, la relación entre la cantante pop Adele y el cineasta Xavier Dolan va a seguir dando que hablar. Después de batir récords con la publicación del videoclip 'Hello' (dirigido, coproducido y editado por el director franco-canadiense), ambos artistas podrían volver a colaborar juntos, esta vez en un largometraje.

Adele y Xavier Dolan durante el rodaje de 'Hello'

Según informa Deadline, Adele y Dolan estarían "en conversaciones" para que la cantante aparezca en el film 'The Death and Life of John F. Donovan', cuyo estreno está previsto para 2017. Hasta el momento, el casting para el mismo ya contaba con algunos nombres de peso, entre ellos: Kit Harington, Jessica Chastain, Susan Sarandon y Kathy Bates.

Por ahora, no se sabe nada acerca del rol que podría desempeñar Adele en la película. Y quizá tardemos en saber más acerca de esta curiosa colaboración, puesto que antes de 'The Death and Life of John F. Donovan', Dolan estrenará, en 2016, otro film: 'It's Only the End of the World', protagonizado por Vincent Cassel, Marion Cotillard y Léa Seydoux.

De qué irá

Además del reparto, Dolan ya hizo pública la sinopsis del que será su séptimo largometraje: "Diez años después de la muerte de una estrella de la televisión estadounidense con la que se correspondía cuando era un adolescente, un joven actor rememora la relación con su ídolo. La película explora las dificultades de la fama y los obstáculos de la industria del cine a través de las vidas de ambos, entonces y ahora, y reflexiona sobre el tema de la identidad y la diversidad en Hollywood a lo largo de la última década".

Rostros