å

KHALEESI DEL MAR

Un nuevo personaje femenino podría aparecer en 'La Liga de la Justicia. Parte 1'

Mera, la esposa de Aquaman, podría ser introducida en la primera parte de 'La Liga de la Justicia'.

Por Diego Pla Portell 13 de Noviembre 2015 | 09:43

Comparte:

¡Comenta!

Si el rumor es cierto, una nueva heroína podría unirse al equipo de superhéroes de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'. Se trataría de Mera, que en los cómics de DC es la esposa de Aquaman y, por ende, Reina de Atlantis. De este modo, Wonder Woman ya no ostentaría el puesto de única fémina del súper-grupo.

Mera y Aquaman

Así lo ha sugerido el portal HeroicHollywood, desde donde añaden que Warner Bros. habría puesto a sus agencias de talentos a indagar sobre cualquier información acerca de los antecedentes del personaje. Mera ha sido descrita como una especie de "Khaleesi del mar", quizá porque Aquaman, miembro titular de La Liga, será interpretado por Jason Momoa (el esposo de Daenerys en 'Juego de Tronos').

Los miembros de La Liga de la Justicia confirmados hasta la fecha son: Superman (Herny Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Linterna Verde (aún sin actor adjudicado). Cabe destacar que, aunque finalmente Mera también esté presente en el film, su papel podría no pasar de secundario.

Los superhéroes que vienen

El encargado de dirigir las dos entregas de 'La Liga de la Justicia' será Zack Snyder. El estreno de la primera está fijado para el 17 de noviembre de 2017, mientras que la segunda parte llegará a los cines, previsiblemente, en 2019. Pero antes de eso, Snyder presentará (al menos) dos de los principales protagonistas de La Liga: 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia' llegará en marzo de 2016.