å

NO SÉ TU NOMBRE

'Star Wars: El despertar de la fuerza' estrena otro TV Spot, y también tiene escenas nuevas

Disney aprovecha el éxito de la noche del jueves en ABC para colar un nuevo anuncio de televisión con más escenas nuevas de la película de J.J. Abrams. En cines el 18 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Noviembre 2015 | 09:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Os acordais cuando decíamos que Disney estaba sorprendiéndonos con una campaña publicitaria bastante controlada de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'? Quizás echamos las campanas al vuelo demasiado pronto. En los últimos días entre los anuncios de televisión, tráilers internacionales y que el reparto está teniendo la lengua bastante larga, nos estamos acercando peligrosamente a la sobreexposición.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Pero era demasiado jugoso para Disney no aprovechar su gran noche televisiva en ABC. El canal, que pertenece al gigante del entretenimiento, celebraba un jueves más su #TGIT, con series tan exitosas como 'Scandal' o 'Anatomía de Grey'. Entre medias colaron un nuevo TV Spot de la película de J.J. Abrams que nos trae más escenas inéditas, entre ellas el momento en el que Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) se conocen.

Harrison Ford y Han Solo vuelven a hacer su aparición, entregándole algo importante a Rey. De quien seguimos sin saber nada es de Luke Skywalker, que sigue desaparecido. Pero que no cunda el pánico, el director ha dicho que no nos quedaremos con las dudas de su paradero en el 'Episodio VII': "¡Nadie se ha olvidado de él! Esperábamos que a la gente le importara, pero hay muchas cosas que no aparecen en el póster, con lo concurrido que es. Ciertamente Luke es un aspecto importante de la historia". De hecho, se empieza a especular si no nos estaremos equivocando de pregunta, y en vez de pensar dónde está Luke deberíamos pensar quién es Luke.

Es el momento de darle al "pause"

'Star Wars: El despertar de la fuerza' llegará a los cines el 18 de diciembre, y personalmente creo que ya hemos visto suficiente para estar expectantes. J.J. Abrams prometió que no habría más trailers, aunque sí dijo que algún spot para televisión caería. Esperamos que, si hay más, no tengan ninguna escena nueva más, que ya hemos visto demasiado.