å

NUEVA IDENTIDAD

David Hasselhoff se ha cambiado el nombre

El actor ha compartido un vídeo en el que habla sobre su cambio de nombre. Ahora David Hasselhoff quiere llamarse simplemente David Hoff.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 13 de Noviembre 2015 | 11:04
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

¿Qué mejor que un cambio de nombre para estar en boca de todos? Eso ha debido pensar David Hasselhoff, que ha compartido en un vídeo que ha cambiado su nombre. El mítico actor de 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa' ya no quiere llamarse David Hasselhoff, sino simplemente David Hoff, el "Hassel" parece que le sobraba al intérprete.

David Hasselhoff en un evento

Así lo demostraba en el vídeo, donde enseñaba un certificado con el cambio de nombre. Ahora bien, cuando todo el mundo creía que el actor, efectivamente, había decidido que era el momento de cambiar un nombre ya conocido por todos se supo que, realmente, Hasselhoff nunca renunciaría a ese apellido que le da cierto aire alemán, no. Una portavoz del representante del intérprete y también cantante en los 80 ha publicado que este supuesto "cambio de identidad" se debe a una campaña publicitaria en Australia.

La verdadera razón

Aunque antes de conocer que se trataba de una campaña publicitaria, se ha rumoreado que el actor había pensado hasta iniciar una transformación semejante a la de Caitlyn Jenner o que se trataba de un mero ardid para darle promoción extra a 'Sharknando 3', en la que participaba.

Cierto es que hace ya tiempo que apenas se conocen nuevas informaciones de Hasselhoff. Sus últimos proyectos han sido el cortometraje 'Kung Fury', donde puso su voz al Hoff 9000, la tercera cinta de la saga televisiva de serie B 'Sharknando: Oh Hell No!' y la comedia británica 'Hoff the Record'.