Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Foley dirigirá las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey'

Santy Torres Viernes 13 noviembre 2015

Las dos secuelas de la saga erótica de E.L. James llegarán a la gran pantalla de la mano del director James Foley. Universal decide así poner ya rostro a quien tomará el relevo de Sam Taylor-Johnson. El cineasta, responsable de películas como 'Seduciendo a un extraño' o 'Pasión obsesiva', empezará a trabajar con 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' previsiblemente a principios de año, según informa TheWrap.

Imagen del director James Foley

Al parecer, como ha ocurrido en otras secuelas como las de 'Avatar', los dos largometrajes se rodarán de forma conjunta como si se tratase de una misma producción. Los estrenos de las sucesoras de 'Cincuenta sombras de Grey' se esperan para los meses de febrero del año 2017 y 2018.

Jamie Dornan y Dakota Johnson repiten en el reparto

Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como protagonistas de ambas cintas con los papeles del popular Christian Grey y la cada vez menos ingenua Anastasia Steele. Curiosamente, el guion de la película correrá a cargo del marido de la autora de la saga, Niall Leonard.

Michael De Luca y Dana Brunetti repiten como productores de las dos esperadas películas. La saga literaria logró recaudar hasta 560 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas. Es tarea ahora de Foley no desencantar al público y crear un producto sorprendente y fiel a los libros.

Artículos recomendados

Teaser póster español en exclusiva de 'Trumbo', lo nuevo de Bryan Cranston

Exclusiva: Teaser póster español de 'Trumbo', lo nuevo de Bryan Cranston

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas