å

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

'Star Wars: El despertar de la fuerza': Así es el interior del avión de la saga

La aerolínea japonesa presentó la decoración de uno de sus aviones con motivo del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Por Alejandro López Reina 13 de Noviembre 2015 | 13:55

Comparte:

¡Comenta!

All Nipon Airways nos mete de lleno en el universo de 'Star Wars'. La aerolínea japonesa anunció hace unos meses que caracterizaría alguno de sus aviones con el motivo de la nueva película de J.J. Abrams, 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Ahora nos llegan nuevas imágenes de este Boeing 787 Dreamliner en el que podemos apreciar la excelente pinta de estos aviones.

Star Wars: Avión

¿No habéis soñado nunca con volar rodeado de imágenes de tu saga favorita? Poder apoyar tu cabeza y tener la estampa de R2D2 en el cabecero, ver un pequeño Stormtropper con caramelos... todo esto se ha hecho realidad gracias a All Nipon Airways.

En el interior podemos encontrar servilletas, vasos y otros elementos decorados con la imágenes de tus personajes favoritos. En la presentación para los medios, unos pocos afortunados pudieron disfrutar desde cerca todo este fascinante proyecto en el aeropuerto Changi de Singapur con motivo de su primer vuelo internacional.

Avión Star Wars

Avión Star Wars 2

Star Wars Avión 3

La Fuerza te permite hasta volar

Y como podemos apreciar en las imágenes, hasta el mismísimo Yoda no se ha querido perder el evento y se compró un billete en primera clase. En el propio avión se podrá disfrutar de toda la saga de 'Star Wars', a la espera de la nueva entrega que viene cargada de interrogantes. ¿Preferís este Boeing 787 u os quedáis con el Halcón Milenario?

Rostros