å

SONIA SPIELBERG

Sonia Monroy se prepara para ser directora en la escuela de cine de James Franco

La showwoman española se encuentra en Estados Unidos donde quiere comenzar una carrera como realizadora de cine.

Por Alejandro López Reina 13 de Noviembre 2015 | 14:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Sonia Monroy directora de cine? Mejor dicho, ¿Sonia Monroy preparándose para directora en la escuela de James Franco? No es el día de los Inocentes, sino algo totalmente real. La excéntrica actriz y cantante se ha puesto manos a la obra y decide hincar los codos para ser la mejor directora de todas tal y como muestra su nuevo tweet.

Sonia Monroy

No sabemos si querrá imitar el estilo de Kathryn Bigelow, la imaginación de Sofía Coppola o se dejará llevar por un estilo más vanguardista a lo Isabel Coixet, lo que es seguro es que el día que comience algún proyecto deberemos estar más que atentos a la maravilla que nos ofrecerá.

¿Y por qué la escuela de James Franco? ¿Tal vez porque se trate de un cursillo de 150 dólares? Qué va, nuestra Sonia no es de ese rollo. Puede que sea para llegar a conocer a James Franco, hecho que si sucede tendrá que ser algo único. A lo mejor Franco le saca todo su talento como directora y se montan un proyecto en conjunto. No podríamos poner a eso ni un solo título...

Una carrera de altos vuelos

A su experiencia como cantante (las Sex Bomb eran un regalo para nuestros ojos y oídos), se le une sus comienzos en el mundo de la interpretación en obras como 'Torrente 4: Lethal Crisis' o su superproducción 'Less tan a whisper' por la que recibió un Premio a Mejor Actriz en los Premios Vive Latino. Ahora se pone el mono de trabajo y se dispone a rodar su primera comedia, algo que promete y mucho. Id reservando vuestras entradas, seguro que se venden más rápido que las de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.