å

STAR WARS DE PATA NEGRA

'Spain Wars': Pablo Iglesias es un Jedi en esta revisión del tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

El estudio WeZink Creative convierte el tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' en el mejor video electoral de la historia. Podemos son los Jedi y el Partido Popular, la Primera Orden.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Noviembre 2015 | 18:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Conocerá Pablo Iglesias los caminos inescrutables de la Fuerza? Lado friki sí que tiene. ¿Pertenecerá Mariano Rajoy al Lado Oscuro? Todo parece apuntar a que sí. La política española no es por supuesto tan entretenida como la 'Guerra de las Galaxias', pero sí que su enfrentamiento da para una épica película.

Spain Wars

Eso han pensado los chicos de WeZink, autores de 'Spain Wars', un tráiler que está revolucionando las redes. Tomando como base el tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', este estudio convierte a Adam Driver o John Boyega en los políticos de nuestro país. Y se les ve perfectamente de qué pie cojean, porque Iglesias y su sable láser morado Podemos es de los buenos, y los del Partido Popular, de los malos.

El Toro de Osborne en una galaxia muy, muy lejana

Al tráiler no le falta detalle. Desde Manuela Carmena convertida en Leia a Pedro Sánchez siendo arrastrado al Lado Oscuro, el Toro de Osborne o la bandera del aguilucho en la nave de los Sith, este tráiler pretende despertar el cambio en la forma de votar de los españoles de cara a las elecciones del 20 de diciembre. "España puede cambiar y ser el país que nos gustaría que fuese, porque se puede", dicen en la descripción del video.

Este descacharrante tráiler propagandístico se sube al carro del furor 'Star Wars', y la verdad es que le viene como anillo al dedo porque la película se estrena solamente dos días antes de las Elecciones Generales. ¿Conseguirá 'Spain Wars' acabar con el bipartidismo todo lo que Iglesias y Albert Rivera no han podido? Este 20-D, confía en la Fuerza.