å

DE LA CONSOLA AL CINE

El director de 'Silent Hill' adaptará el videojuego 'Onimusha'

Chistopher se encargará ade llevar a la gran pantalla el juego de Playstation 2 'Onimusha', donde mahia y samuráis conviven para tratar de sobrevivir.

Por Óscar Martínez 14 de Agosto 2007 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

El director de 'Silent Hill', Christopher Gans, va a ser el encargado de llevara al gran pantalla la adaptación del popular videojuego de CapCom 'Onimusha'.

Parace ser que Gans está preparando la película en París, y que que en octubre se trasladará a China para iniciar la preproducción, para más tarde desplazarse a Beijing donde comenzará el rodaje, en los mismos estudios en los que Jet Li grabara 'Hero' hace unos años.

'Onimusha' es un videojuego de acción de Capcom aparecido el 30 de junio de 2001 para la consola PlayStation 2, que consta ya de tres títulos: 'Onimusha: Warlords', 'Onimusha 2: Samurai´s Destiny' y 'Onimusha 3: Demon Siege'.

Situada la acción en el año 1560, en un mundo dominado por la magia y los poderes ocultos, los ambiciosos señores de la guerra luchan unos contra otros por hacerce con el control. En medio de este caos, una princesa es raptada por los demonios y un solitario samurai llamado Samanosuke se ofrece voluntario para ir a rescatarla. La empresa resulta ser mucho más peligrosa de lo que parecía en un principio, y Samanosuke termina luchando contra una horda de guerreros, con la ayuda de Kaede, una amiga de Samanosuke. Para rescatar a la princesa de las garras de estos malignos muertos vivientes, Samanosuke solo cuenta con su destreza en el manejo de sus espadas y un guante mágico, que tendrá que perfeccionar para enfrentarse a todo un ejército de enemigos.

La compañía espera poder estrenar la película en julio de 2008, que va a ser producida e interpretada íntegramente por profesionales chinos y japoneses, con un presupuesto aproximado de 70 millones dólares.