å

CANCELADA

'Wicked City', la primera serie americana de la temporada en ser cancelada

ABC cancela 'Wicked City', la primera serie de la temporada en confirmar que no continuará.

Por Daniel Morilla García 15 de Noviembre 2015 | 09:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cada temporada incontables series aparecen en la televisión norteamericana, y con ello, cada temporada gran parte de estos estrenos son cancelados.

En esta ocasión, la mala suerte ha recaído sobre 'Wicked City'. ABC ha sido la primera cadena en cancelar una de sus nuevas series, al alcanzar unos números muy bajos en audiencia.

Wicked City

La serie se sitúa en la cultura popular de los años ochenta, centrándose en la vida de dos policías de Los Ángeles que van tras un asesino en serie. El protagonista, Ed Westwick (conocido por su papel en 'Gossip Girl') no ha sido suficiente para que la serie al menos consiguiera una moderada popularidad.

Muchos señalan que la trama de 'Wicked City' no ha sido la culpable de una audiencia tan pobre, sino que ha sido por su mal posicionamiento en la parrilla televisiva estadounidense. 'Wicked City' es emitida a las 22:00 de la noche, sería como si una serie en España fuese retransmitida de madrugada. Por ello muchos indican que la decisión de emitir en este horario ha sido la sentencia de muerte de la serie.

La primera en ser cancelada

Esta primera y única temporada de 'Wicked City' finalmente estará compuesta por 8 episodios, tres menos de los previstos inicialmente.

'Wicked City' ha sido la primera serie de la temporada en ser cancelada, pero sabemos con toda seguridad que no será la única. Aunque la serie no continuará, te dejamos su promo, por si te parece interesante la trama de estos 8 episodios.

Rostros