Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El especialista en artes marciales Scott Adkins está a una patada de sumarse a 'Doctor Extraño'

Alejandro Rodera 15 noviembre 2015

El hermetismo absoluto en las grandes producciones cinematográficas es una utopía y, dejando de lado filtraciones de dudoso origen, los nombres de los actores que se van incorporando progresivamente pueden dar pistas de la dirección de la película. Una de las apuestas de Marvel para el año que viene es 'Doctor Extraño', una historia de orígenes con la que se tratará de ampliar un poco los horizontes más allá de la Civil War que veremos meses antes. Y por ahora poco se sabe del rumbo de la película, pero su estilo apunta a ser diferente a lo visto hasta el momento.

Scott Adkins

Además de tener una temática más esotérica, su variado reparto hace complicado atreverse a aventurar cómo será la película. Pero con el nuevo nombre que está a punto de unirse al filme queda claro que las peleas coreografiadas al detalle van a estar presentes. Como recoge Collider, el especialista en acción Scott Adkins está en negociaciones para formar parte del elenco de 'Doctor Extraño', aunque no se especifica la relevancia del rol que encarnará.

Adkins no es ajeno a las producciones de renombre, ya que le hemos podido ver en 'El ultimátum de Bourne', rebajando la media de edad en 'Los mercenarios 2', 'La noche más oscura' y muchas películas que se saltan el paso del estreno en el cine para llegar a los estantes más ocultos de las tiendas. De confirmarse su ingreso al reparto, acompañaría a un envidiable plantel liderado por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg.

Reto de renovarse

Kevin Feige presume de explorar en diferentes géneros con cada una de las películas del universo cinematográfico de Marvel, tratando de dejar de lado el calificativo de "cine de superhéroes". De esta manera han conseguido ofrecer al público thrillers, comedia, atracos... Y con 'Doctor Extraño' tendrán la posibilidad de sumergirse en un mundo plagado de un misterio místico en el que no se han adentrado todavía. Con el talento ya contratado y desplegando lo que mejor saben hacer durante el rodaje de la cinta, solo queda esperar al 28 de diciembre de 2016 para verla en la pantalla grande.

Artículos recomendados

¡Chupitos y disfraces sexys para los fans creciditos de 'Star Wars'!

Organiza tu fiesta con los mejores juguetes de 'Star Wars' para adultos

Comentarios

Noticias relacionadas