å

GUATEQUE GALÁCTICO

Organiza tu fiesta con los mejores juguetes de 'Star Wars' para adultos

Adiós a los juguetes con los que podría jugar el más peque de la familia. Hola a los accesorios para fans con ganas de jarana.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Noviembre 2015 | 12:20
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

De merchandising de 'Star Wars' hemos ido siempre sobrados, pero entre tanto peluche, Lego, sable láser de mentirijilla y casco imperial, parecía que los más fanáticos de la saga estábamos condenados a vivir por siempre en una infancia eterna que ya querría para sí el mismísimo Peter Pan. Pero tranquilos, que vamos a expandir el universo de posibilidades para los consumistas sin conciencia locos por montarse la fiesta más guay de la galaxia.

1 Los chupitos ya los pone Han Solo

 blaster de Han Solo

Y gracias a él 'you take the first shot'. Si, porque el cazarecompensas canalla tiene pinta de pasarlo en grande en cualquier guateque que se precie, aunque no sabemos si estaría dispuesto a dejar su arma en casa por sacar a pasear esta pistola de chupitos tan especial.

Insignificant Fish ha sido la web madre de esta idea que no ha tardado en hacerse viral, tanto es así que en la propia página han actualizado la publicación para asegurar que están intentando hacer realidad el invento sin que "Disney ponga precio a su cabeza".

2 R2-D2 no dejará que tus invitados se pierdan

 lámparas R2-D2

El pequeño droide, que siempre está dispuesto a echar una mano cuando hace falta, estará encantado de encargarse de encender el entusiasmo a todo aquel que se acerque a tu umbral gracias a ThinkGeek. La página propone lo último en iluminación friki para tu jardín de la mano del compañero de batallas más cuqui nunca visto (con permiso de BB-8).

3 ¡Hagan apuestas!

 Holochess

Porque jamás pensaste que querrías montar una fiesta con un ajedrez de por medio... Hasta ahora. Jugarte todos y cada uno de tus dactarios de la República te transportará directo al universo ideado por George Lucas gracias a la invención de que un fan ha querido compartir vía Dejarik Creations.

Once meses tardó este artista en diseñar su tablero de Holochess que mediante 54 botones y 26 lucecitas esta totalmente equipado para reproducir los ruiditos que tu y tus amigos os moriríais por hacer, mientras dejáis claro que vuestro monstruo es el mejor.

Sabemos que molaría más si el tablero contase con hologramas reales y no figuritas pero, al paso que vamos, todo se andará.

4 Para recibir con clase... wookie

 disfraz de Chewbacca

Hemos encontrado el outfit definitivo si lo que quieres es lucir los pelos de tu personaje favorito sin que al abrir la puerta tus amigos piensen que se han equivocado de casa. Porque hasta ahora si tu sueño era hacer un guiño al gran Chewbacca, tenías que asumir que ibas a pasar más calor que encerrado en un volcán de Mustafar y encima nadie iba a reconocer tu sacrificio debajo de la típica máscara.

¡Tenemos la solución! Porque en el mundo del disfraz femenino se puede encontrar el equivalente 'sexy' de cualquier cosa, lo que, en consecuencia, proporciona muchos más puntos de aireación. El disfraz en cuestión ya se ha podido ver entre las afortunadas pasajeras del avión de R2-D2, vamos, que está a la última.

¿Estabas pensando organizar una pequeña reunión post estreno de 'El despertar de la fuerza'? El triunfo está asegurado con estos accesorios que te tendrán entretenido comprando sin parar hasta el gran día. El 18 de diciembre no puede llegar lo suficientemente rápido si no quieres que el ansia por ver el film dirigido por J.J. Abrams te salga muy caro.