å

LO TIENE CLARO

Christian Bale pide que Idris Elba sea el nuevo James Bond porque él pasa

Christian Bale renuncia a ser James Bond. Para el actor galés hay otro intérprete que sería perfecto para el papel: Idris Elba es su candidato favorito como nuevo Agente 007.

Por Noelia Salcedo Salas 15 de Noviembre 2015 | 18:16

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que Christian Bale, 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan, lo tiene claro: el próximo James Bond tiene que ser Idris Elba. Bale se descuelga así de la competición para ser el nuevo agente 007. Parece ser que para el actor galés sus días como salvador de la humanidad han llegado a su fin ya que con Batman tuvo suficiente.

Bale ha sido Batman, pero no quiere ser James Bond

"Mis días de usar capa se han acabado" afirmó Bale durante la presentación de 'La gran apuesta', su nueva película. Tanto Bale como Nolan han sido propuestos durante años para hacerse con las nuevas películas del agente secreto británico: "Me encanta James Bond y he hablado con los productores durante años, pero nunca se resolvió nada", admitía Nolan en una entrevista a The Daily Beast el año pasado.

Pero, tras las informaciones acerca de la no disposición de Daniel Craig a seguir al frente del personaje (aunque le queda por contrato una película más), los rumores se han desatado e Idris Elba parece el favorito no solo de la audiencia, también del propio Christian Bale. "¿Sabes qué? ¡Tengamos a Idris Elba como el próximo James Bond!", añadió el actor .

Buscando al nuevo Bond

Tras barajar nombres como el de Bale o el de Damian Lewis, todo apunta a que los deseos de quien fuera Batman se harán realidad, ya que The Daily Beast destapó unos e-mails de Amy Pascal, una de las ejecutivas de Sony, en los que afirmaba en enero de 2014 que "Idris debe ser el próximo Bond". En cualquier caso, antes de hacernos ilusiones, debemos asegurarnos de que el propio Elba esté por la labor de meterse en la piel del mítico detective. Y, pese a haber declinado en un principio la posibilidad, ahora parece dispuesto y entusiasmado con la idea.

Idris Elba es el favorito de Christian Bale para interpretar a James Bond

Así que, ¿por qué no? Señores de Sony, queremos conocer el nombre del nuevo Bond cuanto antes y, esperamos que ese nombre sea el de Idris Elba. Mientras tanto, podemos disfrutar de un nuevo producto 'Bond' en las carteleras con Daniel Craig y su 'Spectre' en su máximo esplendor.