å

CAPTAIN LOSER

Ronda Rousey hospitalizada tras ser noqueada en un combate de artes marciales mixtas

Ronda Rousey, la chica dura de Hollywood por sus papeles en 'Los mercenarios 3' y 'Fast & Furious 7', es hospitalizada tras acabar noqueada en un combate en Australia.

Por Noelia Salcedo Salas 15 de Noviembre 2015 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

Ronda Rousey, la hasta ahora considerada número 1 de las artes marciales mixtas femeninas, no es invencible. La luchadora y actriz, que hemos podido ver en papeles en películas como 'Los mercenarios 3' o 'Fast & Furious 7' ha mordido el polvo en su último combate contra la estadounidense Holly Holm.

Rousey, una de las caras más mediáticas del mundo de la lucha por sus trabajos como modelo y su participación en películas, no solo ha perdido el título de UFC 193 de peso gallo en el combate celebrado en el Etihad Stadium de Melbourne, también ha puesto en juego su imagen de chica dura de cara a futuros papeles en Hollywood. Sin ir más lejos, su nombre se rumoreaba para dar vida a la superheroína protagonista de 'Captain Marvel'. Pero, aunque los logros de la luchadora y actriz sobre el cuadrilátero son admirables (12 victorias en 12 peleas), este fracaso supone una mancha en su brillante expediente.

Ronda Rousey ha caído tras recibir una brutal patada en la cara por parte de su contrincante. La luchadora no solo ha quedado noqueada de inmediato, sino que además ha tenido que ser hospitalizada. La patada que Holm le ha asestado la dejó K.O sobre el ring. Pero, aún así, su rival continuó golpeando a la actriz en la cabeza hasta que apareció el árbitro marcando el final del combate.

Ronda Rousey en pleno combate

Candidatas para Captain Marvel

Aunque Rousey haya visto herido su cuerpo y su orgullo con esta derrota, su otra lucha, la de hacerse con el papel de 'Captain Marvel', tampoco la tiene ganada. Muchas son las actrices que se han postulado para el personaje: desde Sienna Millera Emily Blunt o Charlize Theron. Tendremos que seguir esperando hasta que los estudios se pronuncien, pero lo que sí sabemos es que la película llegará el 8 de marzo de 2019.

 Ronda Rousey en la presentación de 'Fast & Furious 7'

Parece ser que las consecuencias del combate no han sido mayores y, pese a perder su título, Ronda Rousey volverá pronto a sus trabajos dentro y fuera del cuadrilátero. Quien sabe, quizá finalmente logremos verla enfundada en el traje de 'Captain Marvel'.

Rostros