å

NEFASTA CONFIRMACIÓN

Charlie Sheen está a punto de confesar públicamente que tiene SIDA

La noticia aún no ha sido confirmada por el actor, pero varios medios estadounidenses aseguran que el mánager de Sheen ya ha declarado que el actor tiene VIH

Por Diego Pla Portell 16 de Noviembre 2015 | 21:37

Comparte:

¡Comenta!

Llevábamos tiempo escuchando rumores sobre esta noticia, y aunque aún no ha sido confirmada públicamente por el actor, su mánager, Howard Bragman, acaba de asegurar que Charlie Sheen está infectado por el VIH. Estaba programada para hoy la aparición del intérprete en un programa matinal estadounidense, donde se esperaba diese una "noticia de peso", pero un popular tabloide se ha adelantado hace unas horas.

Charlie Sheen

Dado que se trataba de un secreto a voces, The National Enquire ha tenido tiempo de realizar una investigación exhaustiva sobre el caso. Así, informa de que el actor, de 50 años, está a punto de revelar la noticia dado que esconder su condición de infectado "le está costando millones". El mes pasado nos llegaba la noticia de que Scottine Sheen, ex pareja del actor, le exigía 5 millones de dólares tras su separación, una cifra que hacía sospechar, junto con los continuos rumores sobre la enfermedad de Charlie, que el mujeriego protagonista de 'Dos hombres y medio' tenía secretos que esconder.

Además, una fuente cercana al actor afirma que "el peor temor de Charlie es no ser recordado como un gran actor, sino como alguien que contrajo la enfermedad". Al parecer, este sería el principal motivo, junto al elevado desembolso económico, por el que hasta ahora Sheen habría ocultado la enfermedad.

Triste noticia

Sheen, que se ha jactado de dormir con más de 5.000 mujeres, confesó su enfermedad a casi una docena de fuentes, que luego divulgaron la información a The Enquirer. Desde el magazine afirman haber sometido a un intenso escrutinio las declaraciones de las mismas, y después de la reciente corroboración del mánager podemos estar prácticamente seguros de su fiabilidad. "Charlie pensó que era indestructible y no tomó ninguna precaución, a pesar de que se entregaba a prácticas sexuales de alto riesgo", dijo un amigo cercano de la estrella. Se espera que el actor no tarde en confirmar la noticia en los medios.

Rostros