å

¿CAMBIO DE FECHAS?

El estreno de 'Gambito' podría retrasarse hasta 2017

Simon Kinberg ha tenido a bien aclarar algunos aspectos sobre una de las películas más esperadas de Marvel.

Por Guillem Saez Muñoz 17 de Noviembre 2015 | 01:06

Comparte:

¡Comenta!

Las películas de superhéroes siguen siendo un negocio más que rentable, y en Hollywood saben lo que tienen que darle al espectador para que esté contento. Nos esperan unos cuantos años con films de este sub-género, pero hay una cinta en concreto que lleva tiempo levantando expectación: 'Gambito'. Sin embargo, están habiendo demasiados problemas para llevarla a cabo.

Gambito

Todo parecía fácil hace dos meses, pero Rupert Wyatt, el que iba a ser su director, acabó abandonando el proyecto y dejando a todo el equipo en la estacada. No obstante, la película podría quedar pronto en muy buenas manos, pues según las informaciones que hemos estado escuchando durante las últimas semanas, el realizador Doug Liman podría ponerse al frente del proyecto.

El productor Simon Kinberg ha querido aclarar las diferencias de este film con otros de la casa: "Las películas de X-Men son dramáticas y casi operísticas, mientras que 'Masacre' es irreverente, histérica y tiene un poco de comedia para mayores de dieciocho años en muchos aspectos. Y 'Gambito' tendrá su propio sabor y tono diferente, será más como una película de atracos y un thriller sexy de alguna manera."

¿Cambio de fecha?

A pesar de que aún no tenemos demasiada información sobre este film, lo cierto es que todos lo esperábamos ya para el 7 de octubre de 2016. No obstante, ante todos los infortunios, no debería extrañarnos lo más mínimo si el estreno se retrasara hasta el 2017. Y es que Kinberg ha admitido también que "esperan empezar a rodar durante la próxima primavera".

Películas