å

RUMORE RUMORE

La secuela de 'X-Men: Apocalipsis' podría empezar a rodarse en 2017

Una web canadiense afirma que lo próximo de los mutantes de Bryan Singer está más que asegurado.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Noviembre 2015 | 11:33
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Hablamos de una confianza férrea en el producto de uno, de una fe ciega en que la ola de amor por los mutantes no se terminará nunca... Hablamos de que Fox tiene una vidente en plantilla. Puestos a especular mejor lo hacemos con propiedad, claro que sí. Porque cualquiera de estos motivos podría estar detrás de los rumores que ha desatado Journal De Montreal asegurando que el equipo encargado de 'X-Men: Apocalipsis' volverá a esta ciudad en 2017 para rodar la continuación del film de Bryan Singer que aún está por estrenar.

 'X-Men: Apocalipsis'

El 27 de mayo de 2016 es la fecha de lanzamiento prevista en Estados Unidos para la nueva entrega de la saga, que vuelve a sumergirse en las aventuras de unos jóvenes Charles Xavier y Magneto. Recientemente el estudio lanzó la sinopsis oficial que viene a confirmar lo que todos sospechábamos por la escena que se mostraba en los créditos de 'X-Men: Días del futuro pasado' y el comic en el que se basa el film: La película se centrará en el primer mutante, Apocalipsis, que se despierta después de miles de años con ganas de establecer un nuevo orden mundial. A su lado se encontrará Michael Fassbender, ansioso de dejar claro que no tiene corazón y está más que dispuesto a "limpiar la humanidad", mientras que en su contra volveremos a ver a Jennifer Lawrence y James McAvoy.

No hemos sido testigos aún del éxito que puede suponer 'Apocalipsis' cuándo desde Canada nos aseguran, no sólo que habrá una secuela de este film, sino que el director de cuatro de las entregas de la saga estará al frente del proyecto.

No nos salen las cuentas

Si lo que afirma la web canadiense es cierto, Singer no daría abasto con tanto proyecto, ya que el cineasta anunció hace tan sólo un par de meses que por fin iba a ponerse manos a la obra con una historia que lleva queriendo contar desde hace mucho tiempo. "Es mi cincuenta cumpleaños y acabo de terminar el guion de mi próxima película, una historia que he querido contar desde que era un niño. Prometo que será una aventura épica y emocionante para todas las edades".

'20.000 leguas de viaje submarino' son muchas leguas, por lo que si es cierto que lo próximo de 'X-Men' se empieza a rodar en 2017, quizá el director deje la batuta en manos de otro cineasta para encargarse tan sólo de la producción. Lo que está claro es que Singer no piensa romper con sus queridos mutantes: "No voy abandonar el universo de X-Men... Estoy muy emocionado con 'X-Men: Apocalipsis' y lo que venga después". Lo que sabemos es que la futurible secuela no contaría con Lawrence, que se despide de la saga con 'Apocalipsis' y, probablemente, no se irá sola. Parece ser la hora de volver a renovar la plantilla de mutanes.

Rostros