å

HEROICA HUMANIDAD

Ezra Miller habla de las diferencias entre su 'Flash' y el de la serie de televisión

Ezra Miller quiere distanciarse del Barry Allen de la serie de la CW 'The Flash', haciéndolo más complejo en su versión cinematográfica.

Por Alejandro Mateos Ramírez 17 de Noviembre 2015 | 18:21

Comparte:

¡Comenta!

Ezra Miller ya tiene claro que su incorporación como protagonista de 'Flash', la próxima adaptación cinematográfica sobre la historia del personaje de la DC, no solo servirá para lucir mallas y mandíbula. "Me gustaría que fuese una exploración sobre el ser humano, sobre un ser humano multi-dimensional, por decirlo de alguna forma."

Después de conocer hace tan solo unas semanas que el nombre -parece que definitivo- tras la cámara será Seth Grahame-Smith en su debut como director, y sin tener aún trama oficial, lo que sí parece firme es que el proyecto partirá de la premisa de diferenciarse de la versión del superhéroe que la CW ha hecho en su serie 'The Flash', que cuenta ya con dos temporadas y un universo expandido (en un par de semanas llega su esperado crossover con 'Arrow' y 'Legends Of Tomorrow').

Ezra Miller

"Para empezar va a ser una película. Y me gustaría que el personaje tuviese como digo muchas dimensiones; querría que fuesen las usuales que conocemos y amamos, pero también algunas más que forman parte de este increíble superhéroe. Creo que lo que más me interesa en la mitología de los superhéroes es el momento en el que sientes la humanidad de alguien heroico, o el heroísmo de una persona imperfecta, profundamente humana."

Con estas declaraciones el actor quiere alejarse del tópico del simple enmascarado justiciero; no sabemos si es así como cree que se está tratando al personaje en televisión. Habrá que esperar a tener más datos para entender realmente la visión del actor, y si finalmente es verdad que la decisión de no considerar para el rol al actor de la serie, Gran Gustin (decisión criticada de manera pública por Stephen Amell, protagonista de 'Arrow") forma parte de esta estrategia diferenciadora.

Futuro inmediato

De lo que no hay dudas es de que el personaje ya tendrá dos apariciones previas a su título en solitario, con estreno previsto en marzo de 2018. Un año antes formará parte del elenco de 'La Liga de la Justicia. Parte 1', junto con el esperado Aquaman de Jason Momoa, pero será la próxima primavera cuando en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', en medio del enfrentamiento entre el murciélago y el kryptoniano, haga su primera aparición.

Antes de eso, el actor estará en los cines en la precuela de 'Harry Potter', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos, donde dará vida al misterioso hijo de un cruzado anti-magos.

Series