å

ENTREVISTA ECARTELERA

Macarena Gómez: "¿Loles León está en 'La que se avecina'? Yo no la he visto"

La actriz nos cuenta cómo está siendo el rodaje de la novena temporada de la comedia de Telecinco.

Por Héctor Alabadí Toledo 17 de Noviembre 2015 | 18:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

La novena temporada de la serie 'La que se avecina' sigue en marcha con el rodaje de sus nuevos episodios que contarán con importantes novedades. Los actores Luis Merlo y Miren Ibarguren serán los dos grandes fichajes que llegarán a Mirador de Montepinar para unirse al resto de surrealistas vecinos. Pero seguiremos contando con los personajes clásicos, como Lola Trujillo, interpretada por Macarena Gómez. La actriz ha hablado con eCartelera.com sobre la nueva tanda de capítulos de la comedia de Telecinco.

 Macarena Gómez

Tras 96 capítulos en la serie, la vecina del ático B seguirá lidiando con los conflictos familiares con su marido Javier Maroto (Antonio Pagudo), así como con su suegro, Vicente (Ricardo Arroyo), y su padre, Fermín (Fernando Tejero). "Mis tramas siempre se basan en mi conflicto entre repartir mi amor entre mi padre y mi marido", comenta. Aunque la actriz reconoce que sigue notando la ausencia de su madre ficticia, Estela Reynolds: "echo mucho de menos a Antonia San Juan pero no la vamos a ver".

Los nuevos capítulos pretenden seguir ofreciendo altas dosis de humor y según asegura "cada año se supera". Aunque se encuentran rodando su novena temporada, desea que el final de la ficción no esté demasiado cerca: "espero que no sea la última temporada, no lo sé". Por el momento, está centrada en la grabación de los nuevos episodios que se prolongará "unos cuantos meses todavía".

Desde hace algún tiempo, todos los rumores parecían indicar que la actriz Loles León participaría en la novena temporada. De hecho, el propio Alberto Caballero confirmó que estaban negociando su fichaje y León aseguró que lo habían hablado. ¿Ha fichado finalmente por la serie? Parece ser que no, o eso parece por la reacción de Gómez al ser preguntada por este fichaje. "¿Loles León está? Yo no la he visto. Yo siempre tengo trama con mi padre, mi marido y mi suegro", comenta.

Así será el primer capítulo de 'La que se avecina'

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de la novena temporada de 'La que se avecina', los seguidores de la serie podrán disfrutar del primer episodio en el preestreno que se realizará en los Premios MIM en Madrid el martes 24 de noviembre de 2015.

Mirador de Montepinar está descabezada desde la espantada de Enrique. La elección por sorteo del nuevo presidente no mejorará para nada las cosas. Los problemas económicos de Mariscos Recio, los conflictos de Amador como hombre florero y el empecinamiento de Fina con sus vecinos de arriba marcarán el comienzo de legislatura en la comunidad. Así arrancará la novena temporada de la popular comedia de Telecinco.

Rostros