å

HAKUNA MATATA

'The Lion Guard': Vuelve Mufasa en un nuevo clip

El actor y doblador encarna de nuevo a uno de los personajes más emblemáticos de la saga para la película de Disney Channel.

Por Alejandro López Reina 17 de Noviembre 2015 | 19:19

Comparte:

¡Comenta!

¡Mufasa está de vuelta! James Earl Jones pone de nuevo voz a uno de los protagonistas de la original 'El Rey León' que tras dos décadas de su estreno vuelve a las pantallas (pequeñas) con gran expectación. En esta ocasión aparecerá dando unos importantes consejos a Kion, segundo hijo de Simba y Nala.

The Lion Guard

Gracias a Entertainment Weekly podemos rememorar una de las voces más recordadas de Hollywood (el mismísimo Darth Vader ni más ni menos) en su versión más clásica. Nosotros seguimos echando de menos a Constantino Romero, de todas maneras. Mufasa le hablará detenidamente del malvado Scar el cual sigue siendo recordado en África en forma de leyenda. Este proyecto será una película con la opción de convertirse en ficción a partir de Enero de 2016 gracias a Disney Channel.

Esta historia nos presentará a Kion, que hereda la sed de aventura y justicia de su padre convirtiéndose en el jefe de La Guardia del León, equipo encargado de proteger las Tierras del Reino. En esta ocasión no contará con leones sino con un equipo ante todo diferente: un tejón de miel de nombre Bunga, una fiera guepardo llamada Fuli, un hipotótamo llamado Beshte y una garza cuyo nombre es Ono.

Busca tu esencia, Kion

'The Lion Guard' se estrena en televisión este noviembre y quiere buscar toda la esencia de la película original. Además de James Earl Jones, esta serie contará con las voces de Rob Lowe, Gabrielle Union, Atticus Shaffer, Sarah Hyland, y Ernie Sabella. ¿Listos para volver a la selva?

Películas