å

MUJER DE ARMAS TOMAR

El reboot de 'Tomb Raider' ya tiene director y guionista

El proyecto contará con Roar Uthaug como realizador y Geneva Robertson-Dworet se encargará del script.

Por Alejandro López Reina 18 de Noviembre 2015 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!

¡'Tomb Raider' comienza a tomar forma! El reboot de la famosa aventurera ya puede presumir de director y guionista. El noruego Roar Uthaug ('The Wave') se pondrá a los mandos de la dirección, mientras que Geneva Robertson-Dworet ('Transformers 5') se encargará de escribir el guión. The Hollywood Reporter nos trae esta excelente noticia perseguida por los fans de la saga de videojuegos.

Tomb Raider

Hace tiempo nos enteramos de la unión de Warner Bros y MGM para sacar adelante este esperado proyecto. Ellos producirán el filme junto con GK Films. El juego original data de 1996 y se trata de uno de los más vendidos de la época. Años más tarde, en 2013 se lanzó un nuevo videojuego que relataría los inicios de Lara Croft y fue todo un éxito vendiendo más de 5 millones de copias.

Paramount Pictures ya lanzó otras dos películas sobre la aventurera más famosa: 'Lara Croft: Tomb Raider' y 'Tomb Raider 2: La cuna de la vida'. Ambas lograron recaudar la friolera de 432 millones de dólares a nivel mundial.

Una Lara Croft sin confirmar

A día de hoy desconocemos que actriz se meterá en el papel de Lara Croft. Kaya Scodelario sonaba para interpretar el papel de la heroína, sin embargo no dudó en desmentirlo. Angelina Jolie dejó tras de sí una oleada de fans a la par que una avalancha de críticas. Resulta una elevada responsabilidad encarnar de nuevo este polémico personaje. Veremos quién es la valiente que nos vuelve a ofrecer una dosis de disparos y mucha aventura extrema.