Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevos datos sobre 'Juego de Tronos' al filtrarse una página del guion

Alejandro Mateos Miércoles 18 noviembre 2015

Ha sido una foto de Instagram la culpable de que el actor Elie Haddad haya confirmado sin quererlo su presencia en la próxima temporada de 'Juego de Tronos'. El francés publicó en su cuenta una imagen del desayuno junto a una tablet...con una página del guión desconocido. Aunque la borró pocos minutos más tarde, varios fans habían guardado la instantánea y ahora han conseguido descifrar parte de la información.

Página del guión de la T& de 'Juego de Tronos'

[SPOILER] Las pocas líneas parecen corresponder a una conversación entre Dothrakis. Recordemos que Daenerys termina la quinta temporada rodeada de todo un grupo de estos guerreros a caballo tras huir de lo que parecía una muerte segura a lomos de uno de sus dragones. El diálogo entre los soldados hace referencia al personaje interpretado por Emilia Clarke en un tono de broma sexual:

"-Ella me gusta.

-Es pálida como la leche.

-Apuesto a que mejora al volverse rosa cuando la pellizcas.

-Quiero saber a qué sabe una Khalessi.

-Bien...puedes chuparme la p****

(los demás ríen)"

Además del juego entre el que podría ser el personaje interpretado por Haddad y sus compañeros, se ha identificado en el texto la palabra "Missandei", por lo que podríamos aventurar que la última descendiente de los Targaryen se reuniría con su fiel consejera. Lo que no sabemos es si Jorah Mormont (Iain Glen) y Tyrion Lanister (Peter Dinklage), las acompañarían fuera de los límites de Meereen. Otra hipótesis es la que se apunta en las redes al reparar en que los Dothrakis la siguen denominando "Kahlessi": ¿sería posible pensar en un nuevo ejército de nómadas a sus órdenes? ¿O simplemente es su prisionera y el tono es de mofa? [FIN DEL SPOILER]

Pocos datos y mucha expectación

Y es que la próxima temporada, la que será la número seis de la ficción de la HBO, ha alcanzado ya a los libros publicados por R.R.Martin, por lo que las tramas de los personajes son absolutamente desconocidas y las pistas mínimas. Aunque ya se sabe parte del nuevo reparto, aún hay roles sin determinar y pocos datos sobre el devenir de los que sí conocíamos. Habrá que esperar además unos cuantos meses más de lo habitual, al haber sido retrasado su estreno. Todo un cúmulo de circunstancias que hace que los fans estemos más despiertos que nunca.

Artículos recomendados

Tráiler honesto de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'

El tráiler honesto de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', esa película ...

Comentarios

Noticias relacionadas