Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Colin Farrell podría ser Constantine en 'La Liga de la Justicia oscura'

Alejandro Mateos Miércoles 18 noviembre 2015

Hacía ya muchos meses que el proyecto que Guillermo del Toro venía impulsando con la Warner para llevar a la gran pantalla las páginas del cómic de DC 'La Liga de la Justica oscura' parecía estar abandonado. Tan solo unas horas atrás, la gente de Latino Review, conocidos por acertar en su información siempre que se hable de DC, divulgaba un posible nuevo reparto para la película.

Posible reparto 'La Liga de la Justica oscura'

Esto podría significar que el guión vuelve a estar sobre la mesa, aunque sería (casi) definitivo que el mexicano se ocuparía nada más que de labores de producción. El primer nombre de la lista es el irlandés Colin Farrell (rodando ahora mismo también con Warner 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la precuela de 'Harry Potter') que encarnaría a John Constantine. Un personaje que ha tenido poco éxito en sus apariciones en carne y hueso, tras aquel olvidable proyecto con Keanu Reeves y la cancelación este 2015 de la serie de televisión sobre el personaje tras una única temporada.

Otros rumores apuntan a que el protagonista de la premiada'Langosta' acabaría por interpretar a Jason Blood, y Ewan McGregor sería Constantine. Monica Bellucci es el nombre más repetido para dar vida a la hechicera Madame Xanadu, y el de Ron Perlman para encarnar a La Cosa. Sin una actriz definida para el papel de Zatanna, sí se comenta que se busca una intérprete latina de perfil cómico. ¿Sofia Vergara?¿Eva Longoria?¿Recuperaremos a Eva Mendes?¿O será alguna actriz española? Habrá que esperar todavía para despejar estas dudas, pero sin duda son buenas noticias para los fans del cómic.

Los villanos toman el cine

Y no es solo que Disney decidiera darle todo un largometraje a Maléfica con los pómulos de Angelina Jolie, es que se nos sobreviene un batallón de malvados de cómic: además de esta 'Liga de la Justicia oscura' otra vez en marcha, 'Escuadrón Suicida' es uno de los títulos que más comentarios han generado tras una cuidada campaña de marketing y un puñado de imágenes. Ambas comparten un planteamiento similar: un grupo de villanos se ocupará de resolver los problemas sobrenaturales que otros superhéroes al uso como Spiderman o Wonder Woman no son capaces de superar.

Artículos recomendados

Val Kilmer confirma su presencia en 'Top Gun 2'

Val Kilmer se apunta a 'Top Gun 2'

Comentarios

Noticias relacionadas