å

PROMETEDORA CARRERA

HBO renueva el contrato de Nic Pizzolatto, creador de 'True Detective'

El creador y guionista de la aclamada serie 'True Detective', Nic Pizzolatto, ha renovado su contrato con HBO hasta 2018. ¿Se confirmará una tercera temporada de la serie?

Por Andrea Fuentes Ortuño 18 de Noviembre 2015 | 13:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Habrá nueva temporada de 'True Detective'? Los ánimos de los espectadores se han visto en decadencia conforme la pasada segunda temporada de la serie creada por Nic Pizzolatto estuvo en emisión. Lenta, pretenciosa, poco impactante son unos de los muchos términos que han definido los episodios protagonizados por Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams, muy lejos de las críticas que alabaron tanto la primera temporada como la interpretación de sus personajes protagonistas a manos de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Nic Pizzolatto

Mientras esperamos cualquier anuncio oficial por parte de la cadena norteamericana de cable HBO, responsable de la producción de la serie, que arroje un poco de luz a este asunto, si se puede confirmar que han prorrogado el contrato de su creador, Nic Pizzolatto, hasta 2018. Esto significa que la compañía estará respaldando sus nuevos proyectos, en los que se podría encontrar una tercera temporada de 'True Detective'.

Tras la mala recepción de la segunda temporada, HBO quiere tomar cartas en el asunto para conseguir que la serie vuelva al lugar de excelencia que le corresponde. Entre los cambios que han estado sugiriendo a Pizzolatto con el fin de reinventar la serie se incluye la opción de que éste trabaje con un grupo de guionistas para el desarrollo de la nueva temporada, que volviera a retomar su puesto de showrunner o que otra persona se encargase de esta tarea. De cualquier forma, mantendría su puesto como productor ejecutivo de la serie.

A pesar de las fatídicas críticas que recibió la segunda temporada, en cuanto audiencia consiguió superar los datos de la temporada original muchas noches de su emisión, aunque en streaming la gente prefirió mantenerse fiel a la primera temporada con los personajes Rust Cohle y Marty Hart. Michael Lombardo, presidente de la programación de HBO ha declarado que está entusiasmado con volver a trabajar con Pizzolatto ya que "es uno de los escritores y productores con más talento en la actualidad. Espero con impaciencia ver dónde nos llevará su visión creativa única".

Un salto a la gran pantalla

Nic Pizzolatto, por increíble que parezca, todavía está empezando a encontrar su lugar en el mundo audiovisual. Tras dar sus primeros pasos en televisión, él es el responsable del guión del remake de 'Los Siete Magníficos' junto a John Lee Hancock. Este remake del clásico western protagonizado por Steve McQueen que fue, a la misma vez, una adaptación de la obra de Akira Kurosawa 'Los siete samuráis'. Antoine Fuqua, director de películas como 'Southpaw' o 'Training Day (Día de entrenamiento)' será el encargado de dirigir a grandes actores de la industria en este proyecto como Chris Pratt, Denzel Washington, Ethan Hawke o Vincent D'Onofrio.

Rostros