å

¿OS LO IMAGINÁIS?

Stallone quiere que Ryan Gosling sea el nuevo 'Rambo' y este le responde

¿Ryan Gosling en el papel de un futuro reboot de Rambo?: Stallone lo tiene bastante claro.

Por Eduardo Robaina Artiles 18 de Noviembre 2015 | 15:10

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que 'Rocky' no ha vuelto con ninguna continuación directa de la saga, el universo del boxeador seguirá presente con 'Creed: La leyenda de Rocky', una secuela que tendrá al hijo de Apollo Creed como protagonista, interpretado por el actor Michael B. Jordan. Esto no sería posible con Rambo, que fue introducido originalmente en 1982. Especialmente si Sylvester Stallone mata el personaje. Hay una gran cantidad de misiones por las que no vimos pasar a Rambo a lo largo de los años, así que un reboot es algo que podemos considerar. ¿Pero quien se pondría en la piel de un personaje tan icónico?"

Ryan Gosling Rambo

En declaraciones durante la rueda de prensa de 'Creed', Stallone aseguró que Ryan Gosling sería un perfecto sucesor para portar la famosa cinta roja en la cabeza. Aunque ninguno nos lo imaginamos con tales pintas, a más de unos les encantaría ver al aclamado actor en acción y es que, no sería una idea tan loca, si nos ceñimos al personaje de los libros, con el que guarda cierta similitud.

Pero, ¿qué piensa de todo esto el susodicho? En una charla que tuvo Cinema Blend con Ryan Gosling, que pronto estará 'La gran apuesta', una película con un reparto de lujo y que se postula para la estatuila de oro. Allí le transmitieron las declaraciones de Stallone, para sorpresa del actor canadiense, que no se creía lo que le decía. El actor admitió que "eso sería increíble. Él es uno de mis actores favoritos. El hecho de que sepa mi nombre es emocionante. Es el mejor. Estoy realmente emocionado por ello. Si estás mintiéndome eres una persona horrible".

Aunque el reboot de 'Acorralado (Rambo)' no vaya a producirse, por lo menos, a corto plazo, lo que sí es cierto es que Sylvester Stallone está inmerso en la escritura de la que será 'Rambo V: Last Blood', tal y como confirmó el propio a través de su Twitter, por lo que, por lo menos, una vez más veremos a John Rambo repartiendo leña.

Stallone no se cansa de dar golpes

Aunque aún no hay previsiones para el inicio del rodaje de la quinta entrega de 'Rambo', la que sí ha sido confirmada para comenzar las grabaciones es 'Los mercenarios 4' que, si bien empezarán a rodarse en 2016, la película no la veríamos hasta el 2017. Por lo tanto, donde sí lo podremos ver pronto es en 'Creed', que llegará a España el 8 de enero de 2016, siendo el mentor del joven Apollo para llevarlo a lo más alto.

Rostros