å

EL HOMBRE ACERO AZUL

Ben Stiller vuelve a encarnar a Derek Zoolander en el tráiler de 'Zoolander 2'

Ben Stiller vuelve a encarnar al modelo masculino Derek Zoolander en 'Zoolander 2' y ya tenemos el tráiler oficial.

Por Andrea Fuentes Ortuño 18 de Noviembre 2015 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

Derek Zoolander vuelve y lo hace por la puerta grande. Desde que en 2002 se estrenara en España 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' ha tenido que pasar más de 10 años para que Ben Stiller decidiese que era hora de que su personaje de mirada acero azul tuviera una nueva oportunidad. Paramount ha sacado el primer tráiler oficial de 'Zoolander 2' y todo apunta a que sigue en la línea cómica de su antecesora.

 Ben Stiller 'Zoolander 2'

Derek había sido el modelo masculino más famoso de la historia pero ahora es sólo Derek Zoolander, un hombre sin fama ni gloria que no encuentra su sitio en el nuevo mundo de la moda. Una serie de asesinatos pondrá en contacto al modelo con una organización secreta, ya que cada uno de los personajes públicos famosos asesinados tienen algo en común: la mirada "acero azul" en sus rostros cuando mueren. Derek se verá involucrado en la búsqueda y captura del responsable.

Junto a Ben Stiller estará su inseparable amigo Owen Wilson en el papel de Hansel McDonald. El reparto también cuenta con actores y actrices de la talla de Will Ferrell, que vuelve con su papel de Mugatu, además de un irreconocible Benedict Cumberbatch. Kristen Wiig y la actriz española Penélope Cruz, junto a celebridades de la talla de Justin Bieber o Kim Kardashian. El estreno de 'Zoolander 2' está programado para el 12 de febrero de 2016 en España.

Películas
Rostros