å

CLIP EXCLUSIVO

Clip exclusivo de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Katniss y Finnick protagonizan este clip de la película en el que empiezan a dejar claro cuál será la función de cada uno en la guerra contra el Capitolio.

Por Eduardo Martín Santos 18 de Noviembre 2015 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El 27 de noviembre llegará a los cines la última película de la saga de 'Los Juegos del Hambre'. Todo apunta a que 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se despedirá a lo grande y borrará ese mal sabor de boca que dejó la primera parte de este esperado final. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson o Liam Hemsworth serán algunos de los protagonistas de una película que significará el punto y final para una de las sagas más exitosas de los últimos años.

Los Juegos del Hambre

En eCartelera os traemos un clip en exclusiva de la película para hacer la espera un poco más amena. Jennifer Lawrence, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Natalie Dormer y Mahershala Ali son los protagonistas de esta escena que nos muestra cuál será el papel de los algunos de los personajes importantes en la guerra que se avecina contra el Capitolio. Como diría Finnick Odair, "Damas y caballeros, bienvenidos a los septuagésimo sextos Juegos del Hambre".

Las primeras críticas de la película la han puesto por las nubes. En contrapunto con lo que fue 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', lenta, aburrida y con demasiado relleno, todos los medios apuntan que la historia de esta segunda parte será mucho más oscura, emocionante y brutal. Será un gran final para una gran saga. Eso sí, preparad los pañuelos, porque según parece este capítulo final será el más triste de todos.

A vueltas con la taquilla

Mucho se ha hablado del dinero que podría recaudar 'Sinsajo 2'. Aunque todo parecía indicar que se colocará como la película más vista de la saga, algunos expertos creen que no llegará a superar a 'Los Juegos del Hambre', el primer film de la saga y tampoco a 'Los Juegos del Hambre: En llamas', que tiene el récord con 158 millones de dólares recaudados en su estreno. Termine superando o no a sus predecesoras, lo importante es que todos los fans puedan despedirse a lo grande de Katniss, Peeta y todos los personajes que han logrado hacer de 'Los Juegos del Hambre' algo más que una saga.