å

FICHAJE EXPLOSIVO

Alexandra Daddario se une al reparto de 'Los vigilantes de la playa'

La popular actriz ficha por una película que, según parece, estará repleta de estrellas.

Por Guillem Saez Muñoz 19 de Noviembre 2015 | 00:34

Comparte:

¡Comenta!

Hay series míticas que marcan la infancia y la adolescencia de muchas personas. De mayor o menor calidad, a veces nos enganchamos a ver algunos shows que, para bien o para mal, recordaremos toda nuestra vida. Uno de ellos podría perfectamente ser 'Los vigilantes de la playa' que, también para bien o para mal, tendrá un remake en forma de película próximamente.

Los vigilantes de la playa

Aún no sabemos demasiado del proyecto, pero poco a poco van saliendo datos a la luz. Según cuentan, parece que el film podría tener bastantes elementos cómicos. Zac Efron estará en él y, por supuesto, Dwayne Johnson. De hecho, éste ha sido el encargado de anunciar en su cuenta oficial de Facebook la última incorporación femenina al reparto:

"ES OFICIAL: Quiero darle la bienvenida a la talentosa y preciosa Alexandra Daddario al reparto de 'Los vigilantes de la playa' para el papel de Summer. Alex es una mujer única (lo sé por experiencia) y no puedo esperar a que vosotros veáis con vuestros propios ojos su papel." El actor ha querido añadir: "Y esperad a que veáis a quién hemos elegido para el icónico rol de CJ Parker".

Así era 'Los vigilantes de la playa'

La serie, narraba las aventuras de un equipo de jóvenes socorristas encargados de vigilar las playas de Malibú (California). Sus andaduras comenzaron en el año 1989 y, tras 242 capítulos, dejaría de ser emitida en el 2001. De ella, naturalmente, salieron varios actores a los que se conoce ahora mundialmente. El canal que se encargó de su emisión fue la NBC.