å

OTRA CANCELACIÓN

FX cancela la serie 'The Bastard Executioner'

Uno de los shows más recientes de la temporada pondrá fin a su andadura en televisión.

Por Guillem Saez Muñoz 19 de Noviembre 2015 | 01:23

Comparte:

¡Comenta!

Parecía que tardaban en llegar las cancelaciones de series de televisión, pero ya casi estamos en diciembre y se van desvelando algunos nombres de shows que, para desgracia de sus fans, no contarán con una nueva temporada. FX se ha cobrado una víctima hoy y, quién lo iba a decir, le ha tocado al verdugo. 'The Bastard Executioner' no seguirá entre nosotros.

TheBastardExecutioner

La serie fue estrenada el 15 de septiembre con un doble capítulo piloto y, hace dos días, fue emitido en Estados Unidos su episodio final, titulado "Blood and Quiescence/Crau a Chwsg". El creador de la serie, Kurt Sutter, se ha lamentado por la baja audiencia de la serie, que no permitía que su creación pudiera regresar el próximo año con una nueva temporada. Estas han sido sus amables palabras hacia los actores y el personal:

"Amo muchísimo a este reparto y al equipo. Son básicamente actores británicos. Tienen una mentalidad diferente sobre el trabajo. No están pensando en la audiencia o preocupados por si tendrán trabajo. Están acostumbrados a ser jornaleros. Estaban ahí para hacer el trabajo. Al final, todo el reparto y el equipo se había unido y todos estaban emocionadísimos por la serie y la mitología. Y, por aquel momento, yo ya sabía que no iba a volver. Fue descorazonador para mí."

Así era 'The Bastard Executioner'

Ambientada en la Gales del siglo XIV, cuenta la historia de Wilkin Brattle, un caballero del rey Eduardo I que, torturado por los horrores de la batalla, abandona las armas para vivir una vida mucho más tranquila como agricultor bajo una nueva identidad. Sus esfuerzos por huir de la violencia son inútiles y finalmente se verá obligado a aceptar el trabajo más sanguinario del mundo: el de verdugo.