å

¿LA RECONOCES?

Milla Jovovich sorprende caracterizada como Alice anciana en 'Resident Evil: The Final Chapter'

Menudo cambio de Milla Jovovich como una Alice anciana en 'Resident Evil: The Final Chapter'.

Por Eduardo Robaina Artiles 19 de Noviembre 2015 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Milla Jovovich se encuentra en Ciudad del Cabo inmersa en el rodaje de la nueva película que protagoniza, 'Resident Evil: The Final Chapter', donde volverá a encarnar al personaje de Alice tres años después de la última de la saga, 'Resident Evil: Venganza'.

Para que los fans puedan seguir el desarrollo de la película, la actriz quiso compartir en Instagram una imagen suya maquillada como Alice ya en avanzada edad donde se nos hace difícil apreciar que es ella gracias al gran trabajo de los encargados de caracterización.

"#sinmaquillaje JK!? gracias @achristinaslashes, @andredinoboy, #federicacastelli y @kerry_skelton_ que trabajaron durante más de 4 horas desde las 5 de la mañana para crear a la ''Vieja Alice'' para nuestras escenas de hoy! Publicaré más fotos del proceso después! Además de un selfie sexy (no apto débiles de corazón! ?) Por cierto, para todos aquellos que piensen que este es e aspecto en el final de la película, no lo es! #residentevilthefinalchapter #diarioCiudadelCabo"

Con el pelo bastante corto, la cara llena de arrugas y con las características canas que señalan una cierta edad, la actriz de 39 años inmortalizó el momento para todos sus seguidores mientras estaba en el set de rodaje en Sudáfrica. Para lograr tal resultado, Jovovich cuenta que estuvieron cuatro horas con las tareas de maquillaje y, para tranquilizar, aseguró que este no será el aspecto con el que la vean en el final de la película, lo que nos hace pensar que puede deberse a simples saltos de tiempo en la historia.

Pero la cosa no quedará ahí. Tal y como destaca Jovovich, irá subiendo más fotos del proceso ''además de un selfie sexy (no para débiles de corazón)''. Tendremos que esperar al estreno de la película para conseguir desvelar el misterio de la ''vieja Alice'' y su rol en la película.

Resident Evil: The Final Chapter

La gran familia

La saga basada en el exitoso videojuego tendrá nuevamente a Paul W.S. Anderson como director en la que será su sexta y última entrega, poniendo fin a la franquicia después de que se estrenara por primera vez en el 2002. La película, además de Milla Jovovich, contará con Ali Larter en el papel de Claire Redfield, Iain Glen como el Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts como Albert Wesker, Ruby Rose como Abigail, Eoin Macken como Doc, William Levy como cristiana, Fraser James como Michael y el modelo japonés Rola como cobalto. No veremos la cinta hasta el 27 de enero de 2017, por lo que aún tocará esperar bastante.

Rostros