å

BOM-CHIC-A-WAWA

Jennifer Lawrence se emborrachó para la escena de sexo con Chris Pratt en 'Passengers'

La actriz dijo sentirse culpable y muy vulnerable al rodar la escena con Chris Pratt, un hombre casado.

Por Eduardo Martín Santos 19 de Noviembre 2015 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si algo describe a Jennifer Lawrence es su naturalidad y su gran sinceridad. Nunca le ha importado que haya cámaras delante, la actriz es como es y nunca parece importarle lo que piensen los demás de ella. Por esto precisamente es una de las artistas más queridas de Hollywood. Con el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' a la vuelta de la esquina, la actriz ya está inmersa en 'Passengers', la película que protagonizará con Chris Pratt. En ella ha tenido la primera escena de sexo de su carrera artística, y parece que no le ha gustado demasiado...

Jennifer Lawrence

En una mesa redonda que organizó The Hollywood Reporter, Lawrence afirmó que rodar la escena de sexo con Chris Pratt ha sido de las cosas más incómodas de su carrera, y es que, ¡tuvo que emborracharse para poder hacerlo! "Me puse muy, muy borracha. Pero luego eso me llevó a tener más ansiedad cuando llegué a casa. Fue como, ¿qué he hecho? Él está casado, es la primera vez que beso a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento que puedes sentir en tu estómago. Tuve que llamar a mi madre para preguntarle si había hecho algo malo. Estaba muy vulnerable, nunca he hecho nada que me haya hecho sentir más vulnerable".

Con esa declaración Jennifer Lawrence acaba de hacer que 'Passengers' pase a ser uno de los estrenos más esperados del año. A pesar de sentirse tan incómoda, Lawrence también admitió que la escena "se hizo bien, simplemente fue una experiencia rara". Habrá que esperar más de un año para poder ver la secuencia. Falta por conocer eso sí, la opinión del otro implicado, Chris Pratt. Aunque, conociéndole, se lo tomará bien, Pratt es otro de esos actores que por su carácter, no pueden caer mal.

De actriz a enfermera

"Yo tenía un plan de cinco años. Si no funcionaba, volvería a Kentucky para convertirme en una enfermera". Esas fueron las palabras de Jennifer Lawrence en The Hollywood Reportes en referencia a lo que pensó cuando llegó a Hollywood con la idea de convertirse en actriz. Para desgracia de todos los enfermos de su Kentucky natal, la carrera de Lawrence ha sido meteórica y a sus 25 años es la actriz más valiosa de Hollywood. Tras finalizar la saga de 'Los Juegos del Hambre', que la ha llevado a los más alto, habrá que ver cómo evoluciona la carrera de la intérprete.