å

THOR AVENTURERO

Chris Hemsworth en negociaciones para interpretar a Allan Quatermain

El actor australiano podría participar en una nueva franquicia basada en el personaje aventurero creado por H. Rider Haggard en 1885.

Por Alejandro López Reina 19 de Noviembre 2015 | 15:57

Comparte:

¡Comenta!

¿Chris Hemsworth como Allan Quatermain? El actor australiano se encuentra en negociaciones para meterse en la piel del gran aventurero según The Tracking Board. Podría tratarse del inicio de una franquicia basada en el personaje creado por H. Rider Haggard en 1885. Hemsworth puede que cambie el martillo por el rifle.

Chris Hemsworth

A día de hoy, el proyecto cuenta con un guión escrito por Barnett Brettler y está en manos de Sony Pictures. Hemsworth estaría bastante interesado en meterse en la piel del excelente tirador tras interpretar a 'Thor' en sus tres entregas ('Thor', 'Thor 2: El mundo oscuro' y la próxima 'Thor: Ragnarok') y las películas de 'Los Vengadores' ('Los Vengadores', 'Vengadores: La era de Ultrón').

No es la primera vez que veríamos a Allan Quatermain en la gran pantalla. Otros actores de la talla de Patrick Swayze ('Las minas del rey salomón'), Sean Connery ('La liga de los hombres extraordinarios') o Richard Chamberlain ('Allan Quatermain y la ciudad perdida del oro') interpretaron a este carismático personaje. Se sabe que 'Indiana Jones' se inspiró en este aventurero.

Un actor en crecimiento

De confirmarse su participación, Hemsworth tendría que demostrar su versatilidad como actor. Próximamente aparecerá en 'En el corazón del mar' y 'El Cazador y la Reina del Hielo'. ¿Creéis que le pega llevar rifle?

Rostros