Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El espectacular cambio físico del ex-chico Disney Gregg Sulkin

Jonathan Espino Jueves 19 noviembre 2015

Vivimos días convulsos. Nuestra infancia es destrozada semana a semana con fotos de transformaciones asombrosas de actores con los que crecimos, dejándonos claro que ellos están envejeciendo mucho mejor que nosotros y no podemos hacer nada para evitarlo.

El último en demostrar que en América todo es posible es Gregg Sulkin, al que vemos habitualmente en la MTV en la comedia 'Faking it'. Si echamos la vista atrás, le recordaremos por sus papeles en 'Los magos de Waverly Place' y 'Pretty Little Liars'. La primera fue emitida en Disney Channel entre 2007 y 2012, teniendo un gran éxito. En ella, compartía pantalla con Selena Gomez.

Pero, como decíamos, le podemos ver mucho más mayor en la divertida 'Faking It', donde ya ha protagonizado algún que otro desnudo (pixelado, eso sí). En la actualidad, es el novio de Bella Thorne, a la que hemos visto en la adaptación televisiva de 'Scream'.

 Cambio físico de Gregg Sulkin

Gregg Sulkin no deja nada a la imaginación

Puede que no percibáis demasiado cambio en sus facciones pero, en la última sesión que ha publicado la revista Flaunt, podemos apreciar su espectacular cambio físico (sin pixelar esta vez).

Sulkin sólo tiene 23 años y está buscando su sitio en el negocio. No tiene proyectos demasiado potentes a la vista pero, como siga por este camino, no cabe duda de que pronto podrá unirse a la escuela de Zac Efron y compañía. ¿Quizás en la tercera entrega de 'Malditos vecinos'?

 Gregg Sulkin posando

 Gregg Sulkin posando

 Gregg Sulkin posando

 Gregg Sulkin posando

Artículos recomendados

¡Mira lo que hizo Jennifer Lawrence para tener sexo con Chris Pratt!

Jennifer Lawrence se emborrachó para la escena de sexo con Chris Pratt en 'Passengers'

Comentarios

Noticias relacionadas