å

RALPH FIENNES

Cartel de 'The reader'

Kate Winslet y Ralph Fiennes protagonizan esta historia de amor generacional con la Alemania nazi como telón de fondo.

Por Óscar Martínez 26 de Noviembre 2008 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (6)

Dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Kate Winslet, Ralph Fiennes, Bruno Ganz, David Kross, Alexandra Maria Lara, Linda Bassett, Susanne Lothar, Matthias Habich, Ludwig Blochberger, Volker Bruch y Hannah Herzsprung, The reader se estrena en EE.UU el próximo 9 de enero.

Basada en la novela de Bernhard Schlink, la película cuenta la historia de Michael Berg, un joven de 15 años que cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, siendo rescatado por Hanna, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente.

Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen y rechaza defenderse a si misma. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato.

Cartel de 'The reader'
Rostros