å

50 SHADES OF BLACK

Tráiler de la parodia de 'Cincuenta sombras de Grey' con Marlon Wayans

Marlon Wayans ('Scary Movie') parodia 'Cincuenta sombras de Grey' en su nueva película, 'Fifty Shades Of Black'.

Por Jonathan Espino Aparicio 19 de Noviembre 2015 | 19:41

Comparte:

¡Comenta!

La adaptación del best-seller mundial 'Cincuenta sombras de Grey' aún sigue dando que hablar y, esta vez, no por su secuela sino por su parodia, protagonizada por Marlon Wayans y Kali Hawk.

La película se llama 'Fifty Shades Of Black' y tiene a Wayans como el señor Black, un joven empresario que cae rendido ante los encantos de una joven que le entrevista. Sin embargo, él tiene un secreto, que todos ya conocemos y que seguro Wayans va a saber sacarle todo el jugo:

Wayans no ha perdido la ocasión de reírse de las diferencias entre gente blanca y gente negra, además de sacarle punta a frases y escenas míticas para los fans de la saga literaria y fílmica. Recordemos que él es ya un profesional de las parodias, siendo uno de los responsables de una de las más prolíficas sagas del cine reciente: 'Scary Movie'.

 Marlon Wayans en 'Scary Movie'

Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' ya están en camino

Con el regreso de Jamie Dornan y Dakota Johnson asegurado, Universal Pictures ha confirmado que 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' se rodarán de forma consecutiva y bajo la dirección de James Foley, responsable de 12 episodios de la aclamada serie 'House of Cards'. Además, Naiall Leonard, marido de la escritora E.L.James, será el responsable de los guiones.

Sin embargo, las películas no se estrenarán simultáneamente sino que la primera lo hará el 10 de febrero de 2017 y la segunda, y última de la saga, lo haría el 8 de febrero de 2018.

Rostros