Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vuelven los Pfefferman en el tráiler de la segunda temporada de 'Transparent'

Jonathan Espino Jueves 19 noviembre 2015

El año pasado, hubo una serie pequeñita que acabó por robarnos el corazón a todos: esa serie fue 'Transparent'. Emitida por Amazon y protagonizada por un soberbio Jeffrey Tambor, abordó durante su primera temporada el conflicto que vive una familia cuando el patriarca decide afrontar sus deseos internos y cambiarse de sexo.

Durante diez episodios, descubrimos cómo sus tres hijos lidiaban con ello (además de sus propios problemas, que no son pocos) y cómo Maura, que así es como decide llamarse tras el cambio el padre, aborda los mil y un conflictos que se le presentan. De este modo, los Pfefferman nos hicieron sentirnos parte de su familia y, un año más tarde, no podemos sino preguntarnos qué habrá sido de ellos durante todo este tiempo.

Ganadora de cinco premios Emmy y dos Globos de Oro, incluyendo Mejor serie comedia y Mejor actor para Tambor, 'Transparent' regresa con la difícil tarea de superarse o, al menos, mantener el nivel de sus primeros episodios. Así, en el tráiler, podemos cómo todos los miembros de la familia se enfrentan a las decisiones que tomaron con anterioridad y que, ahora, tienen sus consecuencias, como Sarah, que tiene que enfrentarse a la idea de haberse divorciado de su marido por una relación que parece no funcionar, o Ali, que intenta descubrir su sexualidad sin saber aún si siente la misma necesidad que su padre de cambiarse de sexo.

'Transparent' puede con todo

Como decíamos antes, 'Transparent' se alzó con el Globo de Oro a la Mejor serie comedia en la pasada edición por encima de la anterior ganadora, 'Girls', o grandes éxitos como 'Orange Is The New Black' y 'Jane The Virgin'. Más sorprendente fue aún que Jeffrey Tambor se impusiera ante Ricky Gervais, Don Cheadle, William H. Macy y Louis C.K., habituales de esta categoría.

 'Transparent' en los Globos de Oro

En definitiva, 'Transparent' fue una de las grandes series del 2014 y estamos ansiosos por ver que nos tienen preparado en esta nueva tanda de episodios que verá la luz el 11 de diciembre.

Artículos recomendados

Joseph Gordon-Levitt aconseja sobre fumar marihuana

Joseph Gordon-Levitt aconseja sobre el consumo de marihuana: "dejadla para el final del ...

Comentarios