Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sam Riley podría sumarse al reparto de 'Ghost in the Shell'

Will Saez Jueves 19 noviembre 2015

Ante la falta de ideas propias imperante en Hollywood, es tiempo de remakes y adaptaciones. Sirve cualquier cosa, pero no todo obtiene un buen resultado. No obstante, si se toma un producto de culto y se transforma quizá obtenga buenas críticas, y seguro que los fans del original pagarán por ver lo nuevo. Ahora, toca hablar de una nueva adaptación.

GhostintheShell

Y es que la película con personajes de carne y hueso de 'Ghost in the Shell' va tomando forma, y esta adaptación de un manga japonés parece tener todos los elementos para que a los aficionados del mismo les entre la curiosidad y compren su entrada. Para ello, como no podía ser de otra manera, están fichando a actores reconocidos para no limitar este film a tan solo un tipo de público muy concreto.

La célebre Scarlett Johansson será la que lleve la voz cantante en cuanto al reparto se refiere, y ahora mismo se encuentra en una fase temprana de negociaciones para sumarse a este ambicioso proyecto el británico Sam Riley. Avi Arad y Steven Paul serán los productores de un film que, por el momento, tiene como fecha de estreno prevista el 31 de marzo del año 2017.

Así es 'Ghost in the Shell'

Todo comenzó con el manga, ambientado en el siglo XXI, que narraba las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, especializada en crímenes tecnológicos. Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino que también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Artículos recomendados

Tráiler sin censura de 'Dirty Grandpa', con Zac Efron y Robert de Niro

Tráiler sin censura de 'Dirty Grandpa', la comedia protagonizada por Zac Efron y Robert ...

Comentarios

Noticias relacionadas