å

TRÁILER EXPLÍCITO

Tráiler sin censura de 'Dirty Grandpa', la comedia protagonizada por Zac Efron y Robert de Niro

Nuevo tráiler, esta vez sin censura, de 'Dirty Grandpa', la comedia protagonizada por Zac Efron y Robert de Niro.

Por Daniel Morilla García 20 de Noviembre 2015 | 09:14

Comparte:

¡Comenta!

No tuvimos suficiente con el primer avance de 'Dirty Grandpa'. Por suerte, Lionsgate acaba de publicar un nuevo tráiler, esta vez sin censura, que nos deja ver ese lado más atrevido y gamberro de este abuelo interpretado por Robert de Niro.

No nos engañemos, no es que las expectativas de 'Dirty Grandpa' sean las de ser la comedia de la década ni nada por el estilo. Pero si viste 'Jackass Presents: Bad Grandpa' y te quedaste con ganas de más, quieres ver a Robert De Niro tirándole los trastos a unas universitarias, o simplemente te apetece ver a Zac Efron -casi- desnudo bailando "La Macarena", 'Dirty Grandpa' es tu película.

Después de todo, las apariencias a veces engañan, y una película en la que un abuelo que da vida Robert de Niro, se lleve de viaje (y de fiesta) a su nieto que está a punto de casarse -y que interpreta Efron- podría dar bastante juego y podríamos ver algunos momentos muy cómicos.

Estreno en cines a principios de 2016

Junto a Efron y De Niro, en el reparto podremos ver a Aubrey Plaza, Zoey Deutch, Dermot Mulroney, Julianne Hough, Catherine Dyer, Jeffrey Bowyer-Chapman y Adam Pally.

Efron & De Niro

'Dirty Grandpa' está dirigida por Dan Mazer y escrita por John Phillips, la película se estrenará en Estados Unidos el 22 de enero de 2016. En cambio, la fecha de su llegada a España aún no está confirmada.

Películas
Rostros