å

¿COMPARACIONES ODIOSAS?

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será muy similar a 'Harry Potter y el cáliz de fuego'

David Heyman, productor de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', ha dicho que la película será similar a 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. ¿A favor o en contra?

Por Idoia Hernández Colorado 20 de Noviembre 2015 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

El miércoles pasado se celebró el décimo aniversario del estreno de 'Harry Potter y el cáliz de fuego', así que es el momento perfecto para desvelar una noticia que muchos fans de la saga van a disfrutar. Un productor de la tan esperada 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ha revelado que la precuela será muy similar a la cuarta entrega de la saga 'Harry Potter'

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será muy similar a 'Harry Potter y el cáliz de fuego'

David Heyman ha explicado que, aunque 'Harry Potter y el cáliz de fuego' fue dirigida por Mike Newell, siendo -posteriormente- sustituido por David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas, es la entrega de Newell a la que más se parecerá 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

"El film tiene el encanto de la cuarta", dice Heyman en exclusiva para EW. "Es exactamente como la cuarta. Mike me dijo que la película es un musical de la India, pero no lo es en absoluto. Simplemente, tiene el humor de esa entrega. Posee ese toque de comedia romántica tan característico. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' es muy divertida. El proyecto tiene un gran corazón y también algo de oscuridad."

Un paseo por el mundo mágico

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' empezó como un proyecto pequeño. Nadie pensaba que de un libro diminuto podría sacarse una gran película, lo cual ha terminado por expandir el mundo mágico más allá de lo que los fans ya conocían. Tras ser confirmada la obra de teatro 'Harry Potter and the Cursed Child', que se estrenará el año que viene en Londres, Universal Studios ha decidido lanzar el primer video de "El Mundo Mágico de Harry Potter"; el segundo parque temático dedicado a uno de los magos más importantes de la historia. El vídeo lo introduce el conductor del Expreso de Hogwarts y en él se pueden ver algunos de los decorados de las películas a escala real. Después de verlo, ¿no os entran ganas de ir a Hollywood a visitarlo?