å

PALABRA DE BETTE MIDLER

Bette Midler anuncia que no habrá segunda parte de 'El retorno de las brujas'

La actriz lo confirmó en su Facebook personal y contradice sus palabras de hace semanas, en las que dijo estar abierta a hacer la segunda parte.

Por Eduardo Martín Santos 20 de Noviembre 2015 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

'El retorno de las brujas' es sin lugar a dudas una de las películas míticas de los años 90. Film imprescindible para cada Halloween, este proyecto del año 1993 protagonizado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy lleva siendo objeto de rumores durante muchos años debido a su posible secuela. Más de 20 años después, la mismísima Bette Midler ha echado por tierra en su Facebook personal esta teoría, y con ella, los deseos de muchos fans.

La veterana actriz decidió responder los mensajes de algunos fans, y cuando uno decidió volver a preguntarle acerca de 'El retorno de las brujas 2', a lo que ella respondió que "después de todo este tiempo y con tantas demandas por parte de los fans, creo que puedo decir firmemente un inequívoco no". Así de rotunda se mostró la actriz, que hace no demasiado se mostró interesada para hacer la secuela.

El retorno de las brujas

Lo cierto es que desde Disney nunca ha existido interés en continuar la historia de las hermanas Sanderson, a pesar del buen recuerdo que muchos guardan de la película. El film costó casi 30 millones de dólares y recaudó casi 40, una cifra nada desdeñable, pero que ni mucho menos puede asegurar su continuación. A pesar de no sobresalir en taquilla, si consiguió convencer al espectador en la venta de VHR y DVD.

Sarah Jessica Parker no está de acuerdo

Si Bette Midler se ha contradicho tras decir este pasado octubre que estaba preparada para la secuela, de momento no lo ha hecho otra de sus protagonistas. Sarah Jessica Parker afirmó en octubre que le gustaría mucho hacerla. No sabemos si Disney habrá hablado con Midler, pero parece extraño que haya cambiado tanto su manera de ver las cosas en tan poco tiempo. ¿Qué pensáis vosotros? ¿O gustaría que al final se hiciese 'El retorno de las brujas 2'?