å

A ESPERAR SENTADOS

John Malkovich y Robert Rodríguez crean una nueva película que será estrenada dentro de 100 años

Robert Rodríguez y John Malkovich, han trabajado en una nueva película, que no verá la luz hasta 2115.

Por Daniel Morilla García 20 de Noviembre 2015 | 15:45

Comparte:

¡Comenta!

John Malkovich y Robert Rodríguez han llevado a cabo juntos una nueva película. Sin embargo, la noticia no es que se estrenará próximamente, sino todo lo contrario, ya que no será lanzada hasta dentro de 100 años.

La película ha tomado su nombre de este mismo hecho y será titulada como '100 años', según ha declarado para io9, saldría a la luz el 18 de Noviembre de 2115. Malkovich se inspiró en la idea del coñac Luis XIII, puesto a la venta 100 años después del inicio de su elaboración.

Pocos detalles se conocen sobre '100 años', Robert Rodríguez matizó con que estaba "cargada de emociones". A pesar de que tres teasers hayan sido lanzados, no dejan demasiadas pistas acerca de lo que trata la historia, de hecho muestran la misma escena desde diferentes tiempos.

"Había varias opciones, cuando el proyecto fue presentado, de lo que [el futuro] sería", señalaba Malkovich. "Un futuro de alta tecnología, más allá de la versión informatizada del mundo, un futuro post-Chernoybl en el que se vuelve a la naturaleza, y por último hubo un futuro retro que era cómo el futuro se imaginó en la ciencia ficción de la década de 1940 o 50 años."

Los propietarios del coñac de Luis XIII está repartiendo 1000 tickets, que permitirán a sus descendientes ver la proyección de '100 Años' dentro de 100 años.

Próximos proyectos de Malkovich y Rodríguez

John Malkovich en 100 años

A pesar de que '100 años' nunca podamos llegar a verla, el actor John Malkovich está en manos de otros proyectos que dentro de poco verán la luz. Entre estos, están una miniserie que será lanzada a finales de 2015, llamada 'Matahari', al igual que otras películas como 'Dominion', 'Deepwater House' o 'Unlocked' llegarán a nuestros cines el próximo año.

Por otra parte Robert Rodríguez no estrenará ninguna película en los próximos meses, pero se ha anunciado una nueva cinta de 'Machete', que se titulará 'Machete Kills in Space' donde se ha confirmado la participación de Lady Gaga y Mel Gibson.