Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Edgar Wright dirigirá la nueva película de Dreamworks Animation

Iván de la Morena Viernes 20 noviembre 2015

Edgar Wright, director de películas como 'Zombies Party (Una noche... de muerte)' o 'Scott Pilgrim contra el mundo' trabajará en una nueva película de DreamWorks Animation SKG, que estará centrada en el concepto de las sombras.

Edgar Wright

El realizador será director y co-guionista de la nueva cinta de animación del estudio creador de 'Shrek' o 'Madagascar'. En su trabajo de escritura estará acompañado por David Walliams, conocido por su trabajo en la comedia de la BBC 'Little Britain' y por su serie de libros infantiles titulada 'La increíble historia de...', que ha vendido más de diez millones de copias alrededor del mundo.

Hay que recordar que el mismo estudio de cine está trabajando en otra obra basada en las sombras llamada 'Me & My Shadow'. Esta película nos contará la historia de Daniel, el hombre más aburrido del mundo y su sombra, que busca una vida más emocionante. Un día, cuando el protagonista está en peligro, la sombra rompe las reglas tomando su control, introduciendo a ambos en una aventura para detener a una sombra que quiere invadir el mundo humano.

La película lleva detenida mucho tiempo, y su futuro actualmente es incierto, por lo que Edgar podría haber cogido prestadas algunas ideas de esta anterior historia, de la que no vemos nada desde el primer cartel que se vio en el año 2012.

Edgar Wright está trabajando en 'Baby Driver'

Actualmente Edgar Wright se encuentra trabajando en otro proyecto, un thriller centrado en el crimen llamado 'Baby Driver', que contará con Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm y Kevin Spacey y se estrenará probablemente en el año 2017, por lo que este nuevo proyecto de animación se espera a largo plazo.

Artículos recomendados

Lo nuevo de Robert Rodríguez junto a John Malkovich llegará dentro de 100 años

John Malkovich y Robert Rodríguez crean una nueva película que será estrenada dentro ...

Comentarios

Noticias relacionadas