å

VIAJE EN BUS

Brad Pitt protagoniza las primeras imágenes del rodaje de la satírica 'War Machine'

Brad Pitt es el protagonista de esta sátira producida por su compañía Plan B en asociación con Netflix, y bajo la dirección de David Michôd.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Noviembre 2015 | 00:39

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ya ha aterrizado en nuestro país ofreciendo un interesante catálogo, entre el que destacan sobre todo sus producciones originales. El crecimiento de este portal en términos de creación de material propio está siendo espectacular, y el pasado junio se hicieron con los derechos de la película 'War Machine' por una cifra cercana a los 30 millones de dólares. ¿La importancia de ese trato? Que el nuevo trabajo de Brad Pitt no llegará a los cines por la red convencional de distribución. Antes de que podamos ver al actor en nuestros portátiles/móviles/cualquier pantalla considerablemente menor que la del cine, ya se han filtrado las primeras imágenes desde el set de rodaje de la cinta.

War Machine

En las primeras imágenes procedentes de la grabación que está teniendo lugar en Berlín, como revoge Coming Soon, nos encontramos con Pitt, la actriz Meg Tilly y con un autobús parecido a los que transitan los excursionistas de la tercera edad. El aspecto del actor parece más envejecido de lo normal, por lo que puede tratarse de un momento adelantado del largometraje. Pitt interpreta a un general con una reputación letal y un registro impecable en sus intervenciones, por lo que es enviado a Afganistán para liderar el asalto estadounidense.

El libreto está basado en la novela de Michael Hastings 'The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America's War in Afghanistan', la cual ha sido guionizada por David Michôd, conocido por su trabajo en 'Animal Kingdom'. Michôd también se está encargando de dirigir la cinta, que satiriza la situación bélica centrándose en aquellas personas que hacen la campaña para promoverla.

Jóvenes talentos

El reparto está plagado de algunos de los nombres de actores jóvenes más interesantes del panorama actual, destacando a Will Poulter, RJ Cyler y Keith Stanfield, que también acompañarán a Scoot McNairy y Topher Grace. El estreno de 'War Machine' tendrá lugar el año que viene, aunque se desconoce si Netflix pretende ofrecer un amplio estreno en cines o simplemente debutar en el circuito limitado de manera simultánea a la llegada de la película al servicio de streaming, como hicieron con 'Beasts of No Nation' para poder ser elegible en la temporada de premios.

War Machine
War Machine